Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se aceptan retos!!

Los mejengueros de la mejengona aceptan retos en plaza viquez cualquier sábado!!

Nada más que se pongan de acuerdo y me avisan!! Si es que quieren ir preparandose o simplemente vacilar un rato!!

Posted

Yo seguiere con el sueño de que algun dia hagamos un equipo para entrar a terceras de futbol Sala... :) que bueno estaria... la barra es bien buena... y hay mucho material humano... de hecho no para uno sino hasta para dos equipos...

Pero seguir soñando!!! :)

Posted
Se aceptan retos!!

Los mejengueros de la mejengona aceptan retos en plaza viquez cualquier sábado!!

Nada más que se pongan de acuerdo y me avisan!! Si es que quieren ir preparandose o simplemente vacilar un rato!!

la ultima vez que fui buena patada me receto.... bien que tuve que irme en taxi para la choza porque no podia apollar el pie :(:(

Posted

Yo creo que esa "Pausa" que le han dado al TA es buena, porque se le estaba cambiando el sentido real a la vara...

Lastima era una actividad muy pichuda, o al menos lo fueron las primeras 2..

Ojala que la vuelvan a hacer... y que todavia seamos foreros activos de Gamingcr.

• 1 month later...
Posted
He aqui el legado...

trofeott6.png

tempshot0002ba2.jpgtempshot0009xr7.jpg

TA TA TA!!!

(en el fondo se observan los peces mártires de Willy en Bethel)

Mae eso peces no hay mutado ???

Fijo salen de la pecera y juegan en las noches xD

Posted

Yo quiero participar... soy muy mejenguero... pero creo q mi clan no entraria en un TA.... voy a venir haciendo las de Bloodwolf... hacerme multiclan...!! :P

Acepto contrataciones... !!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...