jarturoar Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Pregunto si alguién sabe donde comprar aquí en CR una fuente de verdad Antec, enermax algo por el estilo, pero tampoco que sea un asalto, porque he visto en mayorístas pero unas vulgaridades de precios que dan verguenza Estoy cansado de estás m*erdas que se me queman cada 6 meses, lo peor es que casi ni juego con la compu, si lo hiciera me durarían la mitad. Busco algo de por lo menos 500watts, tampoco una exageración de 1000watts, sólo algo desentico
Kand Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Pregunto si alguién sabe donde comprar aquí en CR una fuente de verdadAntec, enermax algo por el estilo, pero tampoco que sea un asalto, porque he visto en mayorístas pero unas vulgaridades de precios que dan verguenza Estoy cansado de estás m*erdas que se me queman cada 6 meses, lo peor es que casi ni juego con la compu, si lo hiciera me durarían la mitad. Busco algo de por lo menos 500watts, tampoco una exageración de 1000watts, sólo algo desentico ATEK en San Pedro es como el unico lugar con fuentes de calidad
8Dark8Wolf8 Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Aniteayer se me kemo la de 450W por culpa de la ATI y las 23.5 Horas diarias de Gaming... Asi ke con compre un año de garantia en COMPU AMERSA en los Yoses frente a la Bomba. 19000 incluyendo limpieza e instalacion... PD Ke COOL el Perro ---> 888D888
Recommended Posts