BerzerKer Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 (edited) Bueno Ayer nuestro querido y apreciado Compañero de Clan , Teniente, godfather o como sea cumplio añitos se le celebro en Mcdonals en compañia de sus amiguitos.. hahaha varas mae ! sos toa, la unica cagada es que sos TAN o MAS morado que PIDO , KAMISHIT y ZAZA ( lelle ) juntas!! las unicas 4 del clan!! pero bue!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un dia atrazado pero VALE ERGA!!! :D :D Edited February 12, 2007 by BerzerKer
Sky Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 ¡Eso Teniente! Todavía me acuerdo como si fuera hoy cuando le dábamos en MOHAA interminables horas de DM. ¡Felicidades!
Perro Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos mas
Cherlas Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 man, eso que dice bzk es muy cierto, deberias hacerte liguista para que te sientas como un winner de verdad Feliz Cumpleaños!!!!
DarkBocker Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Muchas felicidades en sus gloriosas 19 primaveras (bueno... más o menos). Espero que se proponga nuevas metas para este año como: - Ser Liguista - Configurar el tarro para jugar WC - Ir a las LANs
Raziel Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Muchas felicidades!!! espero q la pases ATD!!! Y pongale bonito para hacer las cosas q mas le cuadren por q se le estan acabando los "continues"!!! lol+
Ramboscar Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 ¡Eso Teniente! Todavía me acuerdo como si fuera hoy cuando le dábamos en MOHAA interminables horas de DM. ¡Felicidades! Si yo tambien me acuerdo!!! Sapo verde tu yu Litutenent!!!!! Lo dice otro morado
theGodfather Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 tuanis gente!!! q bueno cuando pido solo andaba con el potamkin!!! y si no con los plumonitos!! jaja
Lorddarknes Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Sos un chavalazo lastima que seas morado que la pases bien ahogado en una botella de sangre de venado
Ironman Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Feliz Cumple LT que la pases muy bien, cuidado con la sangre de venado !!!
kamikaze Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 A mi casi hermano sangre morada Teniente feliz sapo verde
Recommended Posts