Bloodwolf Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Quiero felicitar a mi compañero de clan, maestro del movimiento y un gran amigo lleno de conocimiento, b52>>Xygvot, por dejarse el primer torneo en línea de Quake 4, en su modalidad 1v1. Siempre se dieron unos retrasos pero fueron mínimos, y se logró sacar todo con 1 hora de más del tiempo estipulado. En varias de las partidas se pudo apreciar gran nivel, con marcadores cerrados que incluso llevaron a 3 overtimes el 1er mapa de la final. Ver: Resultados (imagen 372kb) Fuente: Pro Gamers CR News
BerzerKer Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Grande EQUSUVETE!!! (xvt) se llevo el torneo a pesar de que no le cuadra o no juega!! hehe, me imagino si hubiese sido un torneo grande asi con podio y todo... "unas palabras del campeon: PLAY CPM YAAAARRRR" haha varas mae gratz!! y el torneo quedo en casa ( B52* )
Sky Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Congratulaciones a nuestro amigo Aguilar, que según entiendo no juega Q4 y aún así se llevó la victoria. Impresionante. Y felicitaciones al equipo organizador. Ojalá estas LANs-Torneos sean más comunes y en más juegos.
Slackman Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Aguilar mae FELICIDADES CAMPEON !!!! Que disfrute su jugosa bolsa y el viaje, y el Ferrari y el chuzo de compu del premio.... !!!! Saludos, y reiterar mi felicitacion al campeon !
vOv Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Felicidades XVT o> Bien merecido Blood chobo, puso timeouts y no overtimes xD
DarkBocker Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Primero felicitar a Bloodwolf tanto por la iniciativa como por el empeño que le puso hasta llegar a concretar este evento. Felicidades a Xygvot por el triunfo, entiendo que BloodWolf no jugó... interesante entonces ver un encuentro entre esos dos para ver como les va
BerzerKer Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 ... interesante entonces ver un encuentro entre esos dos para ver como les va ya los he visto y no esta muy comparado el asunto.. por eso digo que la comision de arbitraje le haga el doping a blood... rolf!
kanaka Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 yay cigoto!! eso mae felicidades , y de verdad también felicidades a bahdom hizo un excelente papel en el torneo, de verdad que se la jugó, siguiendo así ahorita la va a ver feo blood buahah
Bloodwolf Posted February 12, 2007 Author Report Posted February 12, 2007 Primero que nada Xygvot puede que no le guste, pero ahora si juega (más), sino como hubiera ganado . Segundo no olviden que b52>>Scila es el impulsor original de esta iniciativa, los demás contribuímos en el proyecto. Tercero la comisión de arbitraje nunca encontrará nada mwuahaha!! Blood chobo, puso timeouts y no overtimes xDFixed. Taba ruleado seguro .
Recommended Posts