Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero felicitar a mi compañero de clan, maestro del movimiento y un gran amigo lleno de conocimiento, b52>>Xygvot, por dejarse el primer torneo en línea de Quake 4, en su modalidad 1v1.

Siempre se dieron unos retrasos pero fueron mínimos, y se logró sacar todo con 1 hora de más del tiempo estipulado. En varias de las partidas se pudo apreciar gran nivel, con marcadores cerrados que incluso llevaron a 3 overtimes el 1er mapa de la final.

Ver.gifVer: Resultados (imagen 372kb)

Fuente.gifFuente: Pro Gamers CR News

Posted

Grande EQUSUVETE!!! (xvt) se llevo el torneo a pesar de que no le cuadra :P o no juega!! hehe, me imagino si hubiese sido un torneo grande asi con podio y todo... "unas palabras del campeon: PLAY CPM YAAAARRRR" haha varas mae gratz!! y el torneo quedo en casa ( B52* )

Posted

Congratulaciones a nuestro amigo Aguilar, que según entiendo no juega Q4 y aún así se llevó la victoria. Impresionante. Y felicitaciones al equipo organizador. Ojalá estas LANs-Torneos sean más comunes y en más juegos.

Posted

Primero felicitar a Bloodwolf tanto por la iniciativa como por el empeño que le puso hasta llegar a concretar este evento.

Felicidades a Xygvot por el triunfo, entiendo que BloodWolf no jugó... interesante entonces ver un encuentro entre esos dos para ver como les va :D

Posted
... interesante entonces ver un encuentro entre esos dos para ver como les va :D

ya los he visto y no esta muy comparado el asunto.. por eso digo que la comision de arbitraje le haga el doping a blood... rolf!

Posted

yay cigoto!! eso mae felicidades ^_^ , y de verdad también felicidades a bahdom hizo un excelente papel en el torneo, de verdad que se la jugó, siguiendo así ahorita la va a ver feo blood buahah :lol:

Posted

Primero que nada Xygvot puede que no le guste, pero ahora si juega (más), sino como hubiera ganado :lol: .

Segundo no olviden que b52>>Scila es el impulsor original de esta iniciativa, los demás contribuímos en el proyecto.

Tercero la comisión de arbitraje nunca encontrará nada mwuahaha!! :ph34r:

Blood chobo, puso timeouts y no overtimes xD
Fixed. Taba ruleado seguro :lol: .
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...