kanaka Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Bueno gente como el nombre del tema dice, buscamos un jugador para Half-Life 2:Deathmatch para completar el cupo de 3v3, pues aunque antes teniamos el equipo, por razones fuera de nuestro control *cough*WoW*cough* tuvimos la baja hace un tiempo y ahora ocupamos ese tercer jugador con caracter urgente. Preferiblemente que sepa las básicas del juego y que tenga bastante ganas de entrarle, aprender y jugar. Cualquier cosa me pueden mandar un pm con respecto a este anuncio, hablar conmigo al xfire: kmkanaka o postear en los foros aqui http://asg.clangrid.com. Troleen poquito el tema, y gracias por su tiempo
8Dark8Wolf8 Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Yay... Yo lo se jugar, no paso mucho tiempo en el ni le he puesto mucha atension ya ke los servidores son muy lag y casi nadie lo juega por Steam, pero si lo se jugar, y lo Tengo Original... PD. Ke cool el PERRO---> 888 888
kanaka Posted February 12, 2007 Author Report Posted February 12, 2007 bueno se pueden encotrar servers de ping menos de 100 sin problemas, se puede meter a este 8.2.120.206:27015, claro el juego pirateado esta bueno si lo jugaran pq es más accesible a la gente, pero no pasarían de jugar en lan pq no se puede jugar en línea y existen muy pocos servidores piratas para el juego, pero en comunidad online el juego tiene muchísima más gente de la que muchos podrían pensar, tonces nada más es de entrarle a los que quieran nada más avisan y les enseñamos rápidamente, tuanis
8Dark8Wolf8 Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 cual es su XFIRE pa ADD ON y asi cuando lo veo le caigo.
kanaka Posted February 12, 2007 Author Report Posted February 12, 2007 xfire: kmkanaka, culaquier cosa la pretemporada de la liga empieza este 16 de febrero para ir preparando, tonces ahí calcule, igual si conoce alguien que le de tambien, avísele para ir viendo como está la cosa, ahí lo veo.
Recommended Posts