Jump to content

Recommended Posts

Posted

No hace mucho mi querido amigo Allan "El Enterrador" Rojas nos hablaba de la terrible iniciativa de querer hacer un torneo competitivo de ese mapa del que tanto se hablaba: DOTA. Hoy iniciamos no sólo la recta final hacia nuestro torneo #30, sino el sueño de una comunidad creciente y apasionada que buscaba su espacio en lo que hemos denominado el Deporte Electrónico.

DOTA ha hecho lo que no pudo hacer theCQGL o GamingCR: unir los restos de las comunidades de Warcraft y Starcraft y darnos una inspiración común a ambos. Tal vez para algunos no sepa a sandía, pero definitivamente no sabe a sal.

Diversos factores confabularon en contra de este evento, siendo el principal la caída del sitio por 3 semanas en enero pasado. Pero la fuerza inagotable de Juan "Keyro" Marín ha hecho de esa "terrible idea" una realidad.

Así que señores, aquí tienen su torneo como lo querían: equipos completos, premios fuera de serie, infraestructura de primera. Ahora sí pongamos en blanco y negro quién es quién en el ambiente dotero del País. Liberen ese ácido, cazen esos pecadores, que es tiempo de dotear.

Ver.gifVer: Citadel - Página oficial

Posted
No hace mucho mi querido amigo Allan "El Enterrador" Rojas nos hablaba de la terrible iniciativa de querer hacer un torneo competitivo de ese mapa del que tanto se hablaba: DOTA.

DOTA ha hecho lo que no pudo hacer theCQGL o GamingCR: unir los restos de las comunidades de Warcraft y Starcraft y darnos una inspiración común a ambos. Tal vez para algunos no sepa a sandía, pero definitivamente no sabe a sal.

q bien q se va a dar el torneo y q ya esta todo listo :S:S

para mi este torneo se da en forma apresurada y va muy bien con el nombre de la página a la cual nos aferramos como comunidad de gamers Gamingcr Portal del Deporte electrónico en Costa Rica

es un portal donde lo que se está jugando se organiza en torneos para verse las caras, bacilar, y ver quien es el menos peor.

les comente a la gente de CQ y esperaba ver las iniciativas de como gamingcr iba promocionar este gran torneo q se esperaba de gran calidad comparandose con el evento de mayor trascendencia en CR Latincup RoK, les dije desde el año pasado(dic) q mínimo este torneo se hacia en marzo o abril esperando la promoción, las giras, los pre-eventos, afiches, etc etc. pero bue... ya esta el torneoq parece se va a dar en casa.

talvez caigo mal pero asi es como lo veo... no estoy criticando la página ni sus admins pero si la tendencia que se da talvez no es la deseada por este servidor y varios según entiendo, en mi pensar el aumento de la comunidad y el nivel de juego en costa rica esta en el aire y si llega bien y si no tambien...

CQGamers League Promoting professional gaming in Costa Rica

para mi el mejor legado que me dejo y sigue dejando CQGL es la gran iniciativa de aunmentar la comunidad de jugadores, de aumentar el nivel, de hacer las cosas lo mejor posible y siempre un paso adelante de lo que esperamos.

pd:siempre en las palabras de ndrtkr se puede ver estos legados de cqgl y por algo allan rojas hoy por hoy sigue siendo el q es.

Posted (edited)

allan rojas es un h ijueputa reggaetonero de mi-erda :)

él apesta :D

[Notese la cara del mae en mi firma...el mae de lentes]

thumbs-up.jpg

pd: algo me dice que me van a modificar el "reply" ...fijo no hay libertad de expresión. Gracias

Edited by b52*SikTh
Posted

DOTA -DOTA-DOTA-DOTA-DOTA :lol:

lol alguien por ahy dice q era mejor q duraran mas para aserlo (no lo conosco a ese maje lol :P)

mas bien ya me tava aguavando de ke no iseran nada -_-

(Y) GG&HF

Posted

Bueno.. ahora sí! Ya se siente el ambiente... solo ver a tanta gente practicando dota es buena señal de que más de uno quiere ir por ese segundo lugar (reitero que el primero se lo lleva el HM :D )

Ahí nos vemos y esperemos buenos caitazos el día del evento.

Posted

the CQGL is dead, GamingCR it's ALIVE!

suerte a todos los DOTEROS en su primer Torneo nacional que paga!! osea el primero de aderveras :D

no soy fan del "mapa" pero ahi estare apoyando la actividad y eructando.. Near to you :D a skith ahi me bajo un chocoleche antes de irsh :D

Posted
suerte a todos los DOTEROS en su primer Torneo nacional que paga!! osea el primero de aderveras

A mi los 2 torneos anteriores me parecerieron muy reales, y hasta me parecerio real la plata que dieron de premio... Entonces los 35 maes que creyeron estar en el torneo pasado se lo soñaron :o

Bueno esperemos que este torneo este mas grande que los pasados y que hayan buenos Zafas, los doteros de Cartucho van a dar la sorpresa se lo aseguro !!

Posted

jaja lol primer torneo o.O? omg

1 = torneo de alajuela.

2= torneo de alajuela

3= torneo del tec

4 = torneo de cartago

5 citadel.. si toy mal me corrigen pero creo q en todos han dado plata :P

Posted

Bueno, definitivamente este no es el primer torneo de Dota, en eso no hay duda. Esperamos que sea el más grande, y que se entreguen los mejores premios hasta el día de hoy solamente. Pero es uno más en la serie de eventos de este juego que se han realizado hasta ahora.

Posted

Todos!!

De Cartago, Alajuela, Heredia, San Carlos, de todo lado...

La idea de Citadel es reunir a toda la gente en un Torneo 5vs5, el premio es bueno y el ambiente que vamos a tener esos dias todavia mejor.

A todos lo equipos les digo que se organicen y que recojan la plata para hacer el deposito, hoy es dia de pago para muchos y creo que esos 10 campos son pocos.

g0g0g0g0!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...