8Dark8Wolf8 Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Tengo problema con COD2 de hace rato. En uno de esos mates WINDOWS STYLE se jodio cod y ya no cargaba solo se cerraba cuando loading un mapa. TOnces Unnistal y ReInstal y siempre ke lo intento aparece esta bara: Despues de una larga sesion con la gente de TECH SUPPORT de COD2 Activision no me dieron mas respuesta ke simples TroubleShoot (borrar Registro, temp, instalar manual sin disco y total NADA) asi ke recurro a la comunidad de jugones ticos a ver KE? HELP! PD ke cool mi PERRO = By the WAy en el error dice E:2057.mst dando a entender ke E: es mi unidad de DVD
Gmo Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 (edited) 1. puede q el disco de cod2 este malo (un error tipico de cuando esta corrupto algun archivo) 2. puede q su cdrom no este funcionando como debe, al leer tan lento le da error, mi hermano tiene un problema con el cdrom, q cuando se pone a instalar algo le lee tan lento el cd q le manda error al rato. La idea es, pruebe ese dvd en otra compu e instale a ver si es eso. si instala tuanis el problem es su dvdrom. Y en ultima instancia le diria q baje el dvd de algun torrent e instale con su cdkey de su copia original. Edited February 10, 2007 by Gmo
8Dark8Wolf8 Posted February 10, 2007 Author Report Posted February 10, 2007 Bueno haciendo majia manualmente sacando la imagen y aplicando los EXE desde el HD estoy jugando COD aver si sera ke vuelvo al MultiWAR...
Gmo Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Asi tambien puede q funcione, y asi parece q fue, a mi me daba eso son los sim hot date, con el disco original no instalaba, asi q lo copiaba al hdd, e instalaba desde el hdd, y funcionaba.
Recommended Posts