Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo problema con COD2 de hace rato. En uno de esos mates WINDOWS STYLE se jodio cod y ya no cargaba solo se cerraba cuando loading un mapa. TOnces Unnistal y ReInstal y siempre ke lo intento aparece esta bara:

post-1426-1171071027_thumb.jpg

post-1426-1171071044_thumb.jpg

Despues de una larga sesion con la gente de TECH SUPPORT de COD2 Activision no me dieron mas respuesta ke simples TroubleShoot (borrar Registro, temp, instalar manual sin disco y total NADA) asi ke recurro a la comunidad de jugones ticos a ver KE?

HELP!

PD ke cool mi PERRO = :c.7:

By the WAy en el error dice E:2057.mst dando a entender ke E: es mi unidad de DVD

Posted (edited)

1. puede q el disco de cod2 este malo (un error tipico de cuando esta corrupto algun archivo)

2. puede q su cdrom no este funcionando como debe, al leer tan lento le da error, mi hermano tiene un problema con el cdrom, q cuando se pone a instalar algo le lee tan lento el cd q le manda error al rato.

La idea es, pruebe ese dvd en otra compu e instale a ver si es eso. si instala tuanis el problem es su dvdrom.

Y en ultima instancia le diria q baje el dvd de algun torrent e instale con su cdkey de su copia original.

Edited by Gmo
Posted

Asi tambien puede q funcione, y asi parece q fue, a mi me daba eso son los sim hot date, con el disco original no instalaba, asi q lo copiaba al hdd, e instalaba desde el hdd, y funcionaba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...