Jump to content

Y el primer luga va para...  

53 members have voted

1. 1. ¿Quién se lleva CITADEL?

• wM - WarManiacs
      11
    • x[G] - eXtreme Gamers
      14
    • [LtKb] - Let the killing begin
      4
    • noob - Los Noob's
      1
    • ToP - Touch of Pink
      5
    • [HM] - Hell Militia
      7
    • w/£ - Warcraft Legion
      1
    • cT. - Color Team
      7
    • Moncho]cR - Los_de_Moncho]cR
      3

Recommended Posts

Posted

Como es tradición antes de cada torneo vamos agregando los equipos que se van escribiendo para que nuestros usuarios puedan votar por su alineación favorita.

Como el sistema de inscripción se abre hoy en la noche iniciamos el poll desde ahora y lo iremos actualizando conforme tengamos la información.

Tres equipos:

1. wM - WarManiacs
  2. x[G] - eXtreme Gamers
  3. [LtKb] - Let the killing begin
  4. noob - Los Noob's
  5. ToP - Touch of Pink
  6. [HM] - Hell Militia
  7. w/£ - Warcraft Legion
  8. cT. - Color Team
  9. Moncho]cR - Los_de_Moncho]cR

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Srs,

La verdad pienso que me arriesgo al hacer estas declaraciones, y la verdad creo que debería dejarlas para el día del torneo, pero no aguanté más y aquí van:

Después de una revisión exaustiva y detallada de cada uno de los doteros del HM, conformamos una alineación que si tuviera que definirla en una palabra, esta sería: "IMPARABLE". Algunos han querido compararla con el muro de Berlín por la terrible dificultad que existe de llegar "al otro lado" y la inevitable muerte que les espera a quienes tratan de hacerlo. Aprovecho entonces la oportunidad para desearle suerte a todos los demás para que se disputen el segundo lugar porque el primero ya tiene nombre y apellido :D

Posted (edited)
Srs,

La verdad pienso que me arriesgo al hacer estas declaraciones, y la verdad creo que debería dejarlas para el día del torneo, pero no aguanté más y aquí van:

Después de una revisión exaustiva y detallada de cada uno de los doteros del HM, conformamos una alineación que si tuviera que definirla en una palabra, esta sería: "IMPARABLE". Algunos han querido compararla con el muro de Berlín por la terrible dificultad que existe de llegar "al otro lado" y la inevitable muerte que les espera a quienes tratan de hacerlo. Aprovecho entonces la oportunidad para desearle suerte a todos los demás para que se disputen el segundo lugar porque el primero ya tiene nombre y apellido, eXtreme Gamers :D

Ty DB por el apoyo :P

PD. Las razones por las cuales vamos a ganar son muy simples, de eso 20k sale mi mouce nuevo :P y por el apoyo indiscutible de DB que se inspiro muy bonito :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

mmmm wM ganara? Di pos esperemos.. la vara es q Keyro es un CANCER entons pos no se sabe :P

wM FTW!!! Vamos chobos, a ver si todas esas madrugadas jugando DOTA les da sus frutos..

A ver si el chobo de xdeath le da la gana jugar y dejar de quemar tanto.. ###### parece Patrik con tanta fumadera xD

GOGOGOGO wM a ver si me pasan un poco de harina pa volver al WoW :lol2:

Posted (edited)

lol mi hermano (Rygal) y yo jugamos DOTA pero ocupamos equipo, si alguien tambien ta igual di q avise algo podriamos lograr.

En cuanto a quien ganara creo con todo respeto q X[G] es el seguro ganador, lo q esta en disputa es el segundo lugar amigos.

Edited by Lt Takuma
Posted

Gente les tengo malas noticias....

Después de ver el reglamento publicado la semana pasada, me di cuenta de que la inscripción es libre y no se le restringe el ingreso a equipos mega super profesionales como el HM. Por lo tanto reitero que el primer lugar tiene nombre y apellido, y ya prácticamente cuento con esa plata, así que bueno.... pensé que talvéz por ahí se iban a salvar de tener que jugar contra la aplanadora del HM... pero no, así que nos vemos en el torneo.

Posted
Gente les tengo malas noticias....

Después de ver el reglamento publicado la semana pasada, me di cuenta de que la inscripción es libre y no se le restringe el ingreso a equipos mega super profesionales como el HM. Por lo tanto reitero que el primer lugar tiene nombre y apellido, y ya prácticamente cuento con esa plata, así que bueno.... pensé que talvéz por ahí se iban a salvar de tener que jugar contra la aplanadora del HM... pero no, así que nos vemos en el torneo.

Claro ese torneo ya tiene nombre y apellido(x[G]), pura vida darkbocker. Creo que se equivoco con lo del primer lugar, me imagino que fue un dedaso y era el segundo lugar B) .

Posted
Eso se va a poner violento! Rodarán cabezas y correrá la sangre! :ph34r:

NO MAE! ud no va a ganar este!! DE ESO ME ENCARGO! varas!

(ahora lo amarro y lo dejo en un rio antes del torneo) errrrr eso tuve que hacerlo para el armagedon.. :D

rolf! pero esto tiene Dueño!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...