8Dark8Wolf8 Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Ke paso con la seccion premium... Hora como hace uno para ir y pagar el fee por paypal y kedar again renovado como premium? Help ke kiero PAY! 888 888
Sky Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 La sección en el website está siendo actualizada junto con el resto de secciones de GamingCR para ajustarlo a las características del host actual. El sistema de subscripción por Paypal al premium member sigue activo y lo puedes ver aquí. Todos los servicios ligados a las cuentas premium siguen activos: - Galerías - Comunidades - TeamSpeak - Foro privado Después del CITADEL continuaremos con las rifas entre los miembros de este programa. Además, viene otra sección nueva de acceso exclusivo muy pronto. Gracias.
Shadow Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Yo nos se si ya se me venció (que es lo mas seguro) tons como hacemos, cuantos es? PD: Como me costó encontrar el botón de Reply!!
Ironman Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Si estas proximo a vencer tu membresia yo te estoy mandando un PM con la informacion de como renovarla, de lo contrario estas al dia
8Dark8Wolf8 Posted February 12, 2007 Author Report Posted February 12, 2007 (edited) La sección en el website está siendo actualizada junto con el resto de secciones de GamingCR para ajustarlo a las características del host actual. El sistema de subscripción por Paypal al premium member sigue activo y lo puedes ver aquí. Mae SKY me fui AHI-------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Y me sale ke estoy PAGO(STATUS PAID) pero en realidad no, WA DA HELL??? Y pus hora? aun no puedo pay! Edited February 12, 2007 by 8Dark8Wolf8
Ironman Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Y si depositas la plata a las cuentas de BCR o BNCR?
8Dark8Wolf8 Posted February 13, 2007 Author Report Posted February 13, 2007 (edited) OK ahora si aparece Expirado pero no aparece la opcion de PAy with paypal Edited February 13, 2007 by 8Dark8Wolf8
8Dark8Wolf8 Posted February 13, 2007 Author Report Posted February 13, 2007 Si ExActo pero cuando le doy CLICK a "CONTINUE TO SELECT A PAYMENT METHOD" no sale ninguna PAY option para select como antes ke salia PAYPAL.
Recommended Posts