Sky Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Mini-Torneo Warcraft III 2v2 Crónica Skybocker Autor El sábado 3 de Julio del 2004 el HM Clan organizó una mini-torneo de Warcraft III en la modalidad 2v2. Este es un resumen del evento resultante. Ver: Crónica
Sky Posted July 5, 2004 Author Report Posted July 5, 2004 Con base en los resultados de esta actividad, y los obtenidos en el Clan Warz de Starcraft semanas atrás me salta la duda: ¿Es el Clan xG invencible en RTS?. Se llevaron el 1er lugar del Clan Warz de SC, se llevaron el 1er lugar del Mini-Torneo 2v2. Si ganan el Clan Warz de WIII serían el monopolio de RTS en Costa Rica!! Hoy por hoy para mí son el clan -utilizando una expresión que refleja muy bien lo que pienso- "a vencer". Quedan dos semanas para desarrollar o pulir estrategias, pero definitivamente serán principalmente en función de derrotar a este poderoso clan.
xG.SGT Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 ja Skybocker, muchas gracias por el cumplido pero creo q en el area de W3 todavia nos hace falta mucho para llegar a ser un clan consolidado en este game, ya q relativamente somos pocos los q jugamos con seriedad...creo q solamente yo y dark... pues los otros como achen, zell, beg solamente a ratos juegan, no han entrado de lleno al game, puesto q todavia les agrada mas SC (a mi tambien ) y personas como Icekiller e infestedZealot pues solamente SC... Tassadar pues esta casado y no llega a ningun evento pero estamos tratando de hacer un esfuerzo en este juego, hay muy buenos jugadores en varios clanes, y la verdad yo creo q nosotros no somos los favoritos para este juego... mas bien a mi parecer, el clan b52,tsk y el mismo hm tienen muy buenos jugadores y muy buenas posibilidades para llevarse el CW de W3... Aunque espero q x[G] se lo lleve no creo q el camino sea tan facil Espero q dentro de 2 semanas volvamos a poder repetir lo q pasa el sabado
DarkBocker Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 La crónica del torneo quedó muy tuanis... refleja muy bien los sucedido. Faltó comentar nada más el "desperfecto eléctrico" que causó algunas molestias. Con respecto al xG, pues los hechos hablan. Han demostrado, como clan, ser el mejor clan de SC y un gran favorito de WC. Los torneos están llenos de sorpresas, pero este minitorneo da una idea de lo que eventualmente va a suceder!!
Sky Posted July 5, 2004 Author Report Posted July 5, 2004 SGT, talvez en mi mensaje dí a entender otra idea. Ustedes no son invencibles, pero van camino a serlo como equipo. Ahora bien, el sábado faltaron buenos clanes, que sin duda hubieran agregado competitividad al evento. Por ahora me remito a los resultados obtenidos, pero hay variables que cambiarán mucho de aquí al 17 de julio. Ese día veremos si lo son o no. Por ahora, es sólo una especulación.
DarkBocker Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Punk... que buen ávatar, va muy bien con la personalidad!
x[G]Tassadar Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 (edited) Como que no voy a ningun evento????? Si no me equivo fui a colaborar al Latin Cup, con escasos 15 días de jugar W3!!! Solo falte al de SC, pero fue por causas fuera de mi control (además de que no estaba en forma, je je je ) Pero ahi tamos haciendo la fuerza para no perder la costumbre Asi que: Go, go, go x[G]'s!!! Tass. Edited July 5, 2004 by x[G]Tassadar
b52.Psytechdragon Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Ke bien, ke bien.. Ya se perfilan resultados interesantes... Pero el torneo definitivo, esta por venir.. Felicidades a los ganadores!. Y a los segundos lugares mis felicitaciones tambien pues no se conocian como ekipo y llegaron largo.
x[G]Beginnder Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Nice Job Felicidades a los ganadores xG ROXX Nos vemos en el CLAN WARS
pido Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Bueno, tengo que felicitar a los ganadores del evento, en especial a SGT, que ha elevado mucho su nivel, en el torneo del Latin Cup tuve la oportunidad de jugar contra El y le pude ganar, pero desde ese día hasta aca existe un cambio radical y lo felicito, tambien a su compañero de equipo, que realmente lo hicieron muy bien. Espero poder jugar mejor el Clan Wars y se que tengo que retomar nivel, ya que nada me sirve practicar contra la PC, y este tipo de minitorneos lo ayudan mucho a uno a darse cuenta en los errores que uno comete y el como evitarlos. Gracias a los organizadores y a Ramboscas por la ayuda. Y nadie me dio las gracias por ayudarles con la instalacion electrica ni modo, se les agradece.
Unky Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 que graciosa la foto que me tomaron a mi y Yagami...recibiendo la voz de la experiencia de Ramboscar... También le tomaron fotos a mis compas que andaban de paso...por si alguien se preguntaba quien putas eran esos maes
Recommended Posts