8Dark8Wolf8 Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Cuando uno no tiene nada ke hacer en el brete encuentra cosas curiosas en internet... Me puse a buscar imagenes relacionadas con mi Nick en yahoo images y google images. Aki me salio una cool despues de unas ediciones cheap... Busken Uds y pongan sus imagenes, si tampoco tienen nada ke hacer... <---KE COOL EL PERRO CORRIENDO. 888 888
tAvO Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 lol esa me salio cuando puse tAVO haha LOL!
xG.Battousai Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 battousai: Btts: (lol este =/ ) SAY_biatch_PLZ: no me dio resultados loool ggn.iMnOOBtOO: tampoco me dio resultados me imagino ke mis nick sin sentido en una sola palabra es logico ke no dieran nada, en cuanto al de battousai era obvio y el de btts, pues ke casualidad LULZ!!! xD Im noob too lo busque por separado y me dio esto: wtf??? =/ y el de biatch se los kedo debiendo por aquello de la censura (busken uds lol)
Metallan Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 (edited) Metallan: Edited February 9, 2007 by M3T4LL4N
Ramboscar Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 De Ramboscar no hay nada... solo referencias a las muchas paginas donde estoy registrado de Rambo hay 1,320.000 imagnes y de Oscar hay 39,800.000 imagenes + Asunto de ponerse a convinarlas a ver que sale je je je
Joel Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 (edited) Cuando yo lo puse esto fue lo que apareció, con el nombre y en japones Edited February 9, 2007 by Alquemista
MidNight Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 (edited) Lol!! esta imagen que encontre hasta de firma la podria usar Edited February 9, 2007 by MidNight
8Dark8Wolf8 Posted February 9, 2007 Author Report Posted February 9, 2007 Lol le dieron pelota al POST... Pus es viernes no hay mucho ke hacer y si SI hay PUS NO LO HAGAN. (((WE GOTTA FIGHT FOUR OUR RIGHTS, TO PAAAAARRRRTTYYY!))) SIGANLE PONIENDO a ver ke mas hay... PD. KE COOL MI PERRO =
fr4gus Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Salieron dos.. pero como q nada que ver jaja Esta en google Esta unas de las de yahoo
Shadow Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 (edited) Este es el primero Me gusto éste: Edited February 9, 2007 by kanaka
Kronos Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Por alguna razon salio esto en yahoo y decia Judge Rabbit
Nemesis Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 (edited) Los mios están chivas, hay un case con mi nick. Edited February 12, 2007 by Nemesis
Ramboscar Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Que bueno Case Nemesis apenas para que lo mandes a traer... claro cuidado con la estucada
Nemesis Posted February 12, 2007 Report Posted February 12, 2007 Ya averigué y cuesta $120. Quienes lo entucan a uno es aquí con tantos impuestos y esas varas. Aquí hay más sobre el significado de mi nick: Némesis, la diosa griega. Considerada habitualmente la diosa de la venganza, Némesis, también conocida como Ikhnaiê o Adrêsteia, puede considerarse más exactamente la diosa de la "redistribución" o del equilibrio. Su labor era castigar a aquellos que cometían crímenes y quedaban impunes, o que tenían demasiada buena suerte; a la vez que recompensaba a aquellos que sufrían injustamente o tenían mala suerte. Pongan el significado de sus nombres, para hacer más tuanis este thread
H Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 pues del mio salieron N imagenes, entons no valio la pena, y mi optro nick emudojo no salio nada... asi que busque por mi nombre y wala..... soy la reencarnacion de un mae barbudo..... http://www.myshorashim.com/images/mussagim/hertzel.JPG salu2
Sage Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 (edited) nada mas digo ..... WTF Decia "Darked Eyed Junco" esta: traduce a "fecundation in stained glasses " o "fecundacion en vitral" y me salieron una imagenes en google images q meti en la galeria de GCR... xD wtf?? y me salio mis signatures en google images >_> ..... ya me siento paranoico... Edited March 19, 2007 by Darked
LeoSlaYeR Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 jajaja a mi solo imagenes del gupo me salieron esta fue la que me gusto tambien salio una SLAYER 50
Recommended Posts