Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ke paso con los FPS (Ke no sean el mismo Quake de siempre <_< )???

hace rato ke solo torneos de Winning o de Dota o W3? y los juegos con accion de VERDAD? = FPS.

Tanto ke hay para jugar, OCUPAMOS mas LANS o Torneos a ver a ver organicen algo PLEASE!

Dont be a fool, FP-WAR its cool...

888 B) 888

Posted

COD > Quake

W3 > SC

GW > WoW

Liga > Darisa

Arias > Ottón

TLC > ALL

Bueno, habiendo iniciado con algo de picante este asunto, tengo que decir que es definitivo que si Citadel resulta cercano a lo que esperamos, seguiremos con algo sucio...

Posted

Asuntos matematicos, fisicos, quimicos de relaciones pueden ser variadas dependiendo de las circunstancias, versiones y estudios... como dijo Einstein ... todo es relativo!!!! :)

Gustos son gustosQ!!! :good:

Posted
CommandConquer Gen > W3

Si hubiera competitividad en el país de CC yo no jugaría WC :D Nada en este mundo se compara a una explosión nuclear en CC (donde sale hasta una calavera).

Sobre FPS.... como ya dijeron por ahí, paciencia que todo a su tiempo. Todo no se puede a la vez, pero igual, depende de la respuesta de la gente.

Posted

:blink: HOW DARE U??? :doh:

Q3 FTW = For the WasteBasket? (Baras... B) )

Si hubiera competitividad en el país de CC yo no jugaría WC :D Nada en este mundo se compara a una explosión nuclear en CC (donde sale hasta una calavera).

Sobre FPS.... como ya dijeron por ahí, paciencia que todo a su tiempo. Todo no se puede a la vez, pero igual, depende de la respuesta de la gente.

Cuando kiera le damos ke siempre ando buscando gente ke juegue pero solo gringos tarados con Rush o sin estrategias con pantallas llenas de $$$. Aviseme en Xfire y nos CC-Generaleamos.

Posted

darkowolfentein... la verdad aunque le duela...

Wolfestein: Enemy Territory >>>>>>>>>> ALL

gratis, corre en cualquier compu, servers con buen ping, Miles de miles de personas lo juegan....

ET WINS!

Posted
mae lo ke me duele es ke despues de 1 año de jugar WolfET me aburri por su lack de graficos lastima ke nunca hicieron mas de la cadena de WOLF

wtf, ET se ve mejor inclusive que muchos juegos actuales. Los gráficos pasan a segundo plano cuando lo que importa es el trabajo en equipo.

\<3 ET trickjumping

Sobre Wolf, vienen Enemy Territory: Quake Wars (que lo único que tiene que ver con Quake es la ambientación pre-Q2, pero el gameplay es básicamente ET; el juego se va a atrasar hasta finales 2007-principios 2008) y Return To Castle Wolfenstein 2 (que lo está haciendo Raven Soft, pero por dicha el MP lo trabaja Nerve, los mismos que se encargaron del MP de RTCW)

Posted

Quieren TRabajo en equipo ... BF lo tiene y en muy buen nivel, los CRBF etnramos hasta 8 en coordinacion con audio, ahora con el modo Titan el trabajo en equipo se ha tendio que aumentar ya que ante otros clanes bien atrincherados tomar el titan es bien rudo!!!! el ver equipos configurados para estos asaltos es genial...

A mi me va a gustar ver el Quake Wars porque pinta muy bueno... y no dudo que le haga buen pique al BF!!!! la grafica si cuenta porque es excelente tener un buen juego y ver los escenarios, explosiones, vehiculos... ambientes!!!

Quieren TRabajo en equipo ... BF lo tiene y en muy buen nivel, los CRBF etnramos hasta 8 en coordinacion con audio, ahora con el modo Titan el trabajo en equipo se ha tendio que aumentar ya que ante otros clanes bien atrincherados tomar el titan es bien rudo!!!! el ver equipos configurados para estos asaltos es genial...

A mi me va a gustar ver el Quake Wars porque pinta muy bueno... y no dudo que le haga buen pique al BF!!!! la grafica si cuenta porque es excelente tener un buen juego y ver los escenarios, explosiones, vehiculos... ambientes!!!

Posted

bueno bueno me conformo con eso de ke si todo sale bien se viene la temporada de fps ^^

mi proposito de este año es ir a algun torneo de fps xDDD ya ke a los ultimos no he ido looool, aunke sea para vacilar un rato y volar bala ("bolar vala" le vi a alguien por ahi)

quake quake espero (ojala el 3!!!! ^^) y tal vez algo de ut si es ke sale suficiente gente =P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...