Jump to content

Como califican la pelicula?  

22 members have voted

1. 1. Como califican la pelicula?

• Buena
      9
    • Regular
      3
    • Mala
      3
    • No la he visto aún
      7

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Posted

La ire a ver pero siempre es lo mismo de siempre, le quieren dar un toque de pasion <_< y seriedad a un infeliz que se la pasa mesiendose en una telaraña y que se viste como un Power Ranger <_< .

debieron haber escogido a otro actor, en vez del flacucho ese :D:D:D ,

a la doña le doy un 9 B)

Posted

el mae para mi es bastante bueno en el papel de spiderman, la verdad no es ningun flaco se nota q el mae de seabeasquit o como se llame de peliculas anteriores, inclusive de la 1 a esta se ve q el mae es un toque mas musculo, y aparte recuerden peter parker es un mae como cualquier otro, y en el comic tampoco se nota como si fuera un mae MUY MUSCULOSO es un mae corrienton y eso es lo q hace tuanis al personaje :)

Pelicula 8

Chick 9

^^

Posted

Para mi la película es disrutable, entretenida...pero de eso a que sea buena hay muchísimo margen... lo mismo de siempre: impacto visual, 0 argumento, los heroes y villanos, y la chic en medio de todo... ya estas historias tan refritas apestan... <_<

Lo que mas risa me da es cuando sale octupus, el mae presentado no se que putas (cuando lo más impresionante eran esos brazos) y cuando da la advertencia que el dispositivo de seguridad de esa vara es una mierdita de cristal, que si le para un mosco se quiebra WTF...

Han notado que todas las maravillas tecnológicas tienen un defecto impresionante como ese... me acuerdo de la Estrella de la Muerte, que solo puede ser destruida si le dan en el centro, LOL como un tiro al blanco le pegan a esa mier... y se viene abajo todo...lo peor la vuelven a construir y con el mismo defecto....

Visualmente ;)

Argumento :(

Actores :lol: dan risa...

Chick :)

Posted

No había querido ni entrar a este post porque no había visto la película. La fui a ver el miércoles (2x1 por supuesto) y me encantó.... hasta podría decir que mejor que la primera.

La escena en el tren es 100 EMOCIONANTE!!!

Ni hablar de los mecos en los edificios... no es una película con mucho transfondo, es simplemente una tira cómica vista con personajes reales en pantalla grande, pero qué bien les quedó. B)

Le doy un 8 (tampoco es el Señor de los Anillos III)

La chavala... también un 9 :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...