Sky Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Un saludo para mi polémico amigo SGT quién hoy está cumpliendo años. Quien fuera gran colaborador del sitio en sus iniciativas en Warcraft III y alguien a quien llegué a estimar bastante, le deseo lo mejor en este su día... ggnore => Él fue la 1ra persona que vi escribir esto, y fue quien me explicó que significaba ya hace bastantes años...
tAvO Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 un compa demasiado tuanis!! feliz cumple viejo!!
xG.Battousai Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 happy b-day mae!!! ke la pase de lo mejor ^^ Gratz .. take care of the car xD xD
b52|Hunhau Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 GGNORE = Graphically Guided Nearly Obsolete Replay Examinator. Gratz.
Bloodwolf Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Si que gg no re no es eso! Feliz Día!
Areku Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Uno de los maes de aca que tengo mas tiempo de conocer... tuanis y polemico en ocaciones... jejeje viejo rival en SC y companero protoss. Feliz cumpleanos mae! no sabia q cumplias en febreto tambien! acuarios rulez!
b52|Hunhau Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Si que gg no re no es eso! Feliz Día! Ud no está en ese contexto, pero sí lo es. Skybocker es testigo.
Legolas Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Felicidades viejo!! Q la pases de lo mejor!
cnNemesis Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 mae sky polemico es poco de todas formas buena piesa de viejo feliz cumple mae ojala de regalo se pueda comprar el RX
b52|inferix Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 hppy Bday SGT exc gamer y compa lo da todo en todo (y) hf lléguele a otro Team Arena :D a ver si repiten cetro :D elf rules!
Preto Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 y pensar que hace años era no grato para los [HM], pero bueno, solo los rios no se devuelven, gran gamer y compa, Gratz!!
xG.SGT Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 haha muchas gracias a todo!!! un anno mas!!! quien lo iba a pensar q uno con los q menos queria hablar es el primero en desearme feliz cumpleannos en este excelente site!!! Aunque ya casi no participo o ayudo, siempre seguire por estos rumbos!! ponganlen bonito!!!! gracias a todos!!!!!! I LOV U ALL!!!!!!! menos a preto q conste q todavia no me cae nada bien!!!!!
Archylus Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 haha grats eSeoGeTe!!! HAHAHA AGREE WITH PSY! Happy B-Day men ! You rulz and Real sux ^^
Cherlas Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 feliz dia pajaro! ñeeeee no podía faltar Kan y sus intimidades....
Kan Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 ñeeeee no podía faltar Kan y sus intimidades.... ta celosa?
Recommended Posts