Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes yo no conocia a camazutra en silk hasta q un dia se me aparecio y le hable y cuando le dije q yo era de costa rica hasta q brinco el playo ese la bara es q si veralios le pone puede matar a ese mae facil por q ese mae en realidad no es tan fuerte solo es por el lvl bueno a ya el mae yo intente de pedirle la spear suya mae y me dijo q no la tiene ya q ya la vendio y me dijo q se la hiba a ddevolver pero cr_Kreator punish y usted lo trataron e hijuepu y no se cuanto y a mi me dijo q ustedes on unos hijuepu asi q esa es la version del mae pero usted tiene mi apollo y ese mae se puede ir a la ######.

Edited by Rey_oscuro
Posted (edited)

ya que lo hecho ... hecho esta ya que ya la vendio no se puede hacer nada no es el hecho de que pensara devolverla si no que no lo hiso

Edited by garias87
Posted

mae de que esta hablando ud? eso paso hace meses ya y faust se retiro , con costos volvio a jugar ese mae camazutra, no se para que hace un thread de esto que tras de que paso hace rato, los que estabamos ahi sabemos que fue lo que paso, y ya que se va hacer

Posted

Muy cierto lo que dice Kreator, eso paso hace meses, y Faust ya ni juega, y como dice Garias, lo hecho, hecho esta. Y kamazutra ya no interesa, todos sabes que es un Scammer...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...