Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tuanis gente, primero la lan estuvo muy tuanis, algunos inconvenientes electricos pero nada de q preocuparse :P todo al final se llevo acabo exitosamente, incluyendo el mini torneo de parejas :P

Las partidas del torneo estuvieron excelentes (Y) muy divertidas y la verdad q me hubiera gustado q se llegara mas gente de otros clanes, y jugar vs ellos, etc, lastima q no se pudo...pero bueno en otra ocasion

Llegamos como 15 jugadores, o mas... no estoy seguro...pero bueno, en resumen la tabla al final quedo de la sig manera:

1-x[G]Dark - x[G]SGT 12puntos

2-x[G]Achen - TsK.LittlePeasant 11 puntos

3-HM-DarkBocker - HM-Skybocker 9puntos

Hay q destacar q nos dimos muy muy buenas partidas y estuvieron rennidas :D

Faltan menos de 2 semanas para el CW, a entrenar duro se ha dicho :D

Edited by x[G]SGT
Posted

Primero qe todo gracias a Perro por el hosting, felicidades a SGT y Dark por tan buena victoria, lo de los problemas electricos fue un mal ride, y aun mas mal ride lo de Link que se le fuera la maquina y tambien le extiendo el agradecimiento a Link, Blaster y Ramboscar por por el exelente apoyo a la actividad, y tambien muy buena la labor de juez por parte de Ramboscar.

La participacion de todos fue exelente creo que en el climax de la actividad eramos como 20 chavalos unos jugando otros simplemente viendo, los nance kicks que me dieron fueros muy rajados, y solo le gane una batalla bien ganada a Genomax.

Estrategicamente hablando los Tower rush estuvieron a la orden del dia, y el que no hizo rush aunquesea una vez no se que estaba jugando.

esta sin duda ha sido una de las mejores LP's en los ultimos meses, y lo del mini-torneo va a ser el primero de muchos, y para todos los que asistieron saben que valio la pena el esfuerzo de jalar la maquinas ;)

Posted

Muchas gracias a Perro por prestar la "saguatera" :D , la actviidad estuvo muy tuanis.

SGT, al final eran 16 máquinas pero contanto algunos "espectadores" eran como 20 jugadores.

El torneo estuvo super bueno, lástima que nos vimos muy mal en los 2vs2 pero bueno... de este mini torneo salen muchas cosas y los ganadores fuimos a todos al ver nuestras fortalezas y debilidades además de ver el nivel de otros.

Ayer tuve la dicha de jugar con algunos buenos jugadores: Achen (en su gran reaparación diría yo), UnknownLord (las pedíste y te las dí!! :P ), LittlePeasant (vamos 2-1 falta la revancaha :rolleyes: ), Dark ..... (una partida no apta para cardíacos!!), y otras muchas más que fue un gusto tenerlas.

Felicidades a los ganadores SGT y Dark, un equipo al que le tengo mucho respecto y definitivamente un reto a vencer.

Gracias a todos por hacer de esta un exitosa actividad... la terminar solo queda la meta de volver a hacer otra pero ahora sigue el CW y hay que ponerle.

Posted (edited)

si, se me habia olviadod, muchisimas gracias a perro por tan tuanis lugar para la lan party y tuanis por prestarnos la cobija para el sol :) jaja pq si q hacia falta :P

y sip, para eso sirven estas actividades para ver nuestras fortalezas y debilidades :) en lo particular pues las 2 q perdi fueron vs 2 hu, Sky y Achen, pues gg por ellos, pero ya se en q parte de mi juego darle enfasis :)

no me toco jugar vs ningun Undead q lastima :( y jugue vs muchos Orcs :P

achen :P tas OOOOOOOOOOOXY WEY!!!

GG por tan buena actividad realizada y lastima para los q no fueron :P

una preg...yo me acuerdo q durante los games, llegaron maes a ver la actividad, por verguenza y otras varas pues no les preg quienes eran, se q uno fue nemesis pues ya lo habia visto en los torneos de SC y lans de SC, pero quienes eran los otros q andaban por alli? :o

ahh y por cierto LordDarkness :) ni dark y ni yo hicimos rush de towers :rolleyes:B)

lastima por link q definitivamente no fue el dia del mae :( y tambien muchisimas gracias a blaster por prestar la compu para la competicion :)

Y bien por el lugar q a pesar de ser la perrera no senti las pulgas!! :P

y mae Perro mae me debes unas piezas de pollo!! :(<_<:rolleyes:

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo le quiero agradecer especialmente a Ramboscar por ser la ayuda que fue. Sin él de Juez, y Blaster de Estadísta, no hubiera salido tan bien la actividad.

A Rambo, Blaster y Link, su apoyo nos hace seguir para adelante y de verdad que se los agradezco.

Además, a Perro, que ser host en una actividad de esta envergadura no es nada sencillo, y cumplió como los grandes.

Hay que comentar que en el tope de asistencia, la corriente se fue. Entonces Pido hizo un cambio del breaker al de la ducha. Así pudimos jugar. Fue parte de la experiencia.

Posted

Para mi fue un placer ver mi choza llena de gente pasandola bien, gracias a todos por la asistencia asi da ganas de organizar estas actividades

LordDarknes la proximas les va coastar mas sacarnos la ######....................

De nuevo muchas gracias a todos por su colaboracion

Pido lindo me pude bañar con agua caliente no hubo ningun pedo

Buenas Masacreeessssssss

Posted
Hay que comentar que en el tope de asistencia, la corriente se fue. Entonces Pido hizo un cambio del breaker al de la ducha. Así pudimos jugar. Fue parte de la experiencia.

Con gusto estamos para colaborar!!!! y poner de parte de la experiencia de otros torneos, para la próxima tengale más paciencia al juez!!!!!

Por cierto Sky esa foto del cambio de Breaker donde esta!!!! je je je !!!! por dicha nadie salió rostizado ni durante el evento ni durante la bañada al siguiente día :(:angry:

GO GO GO!!!!

Posted

1° para que no se pierdan cambie mi nick nuevamente(Gracias Sky)....sino me ubican yo llegue a eso de las 3 pm y me mantuve de observador y me retire a eso de las 5 pm, andaba solo, con gorra, en moto,etc... :rolleyes:

2° que puedo decir....Felicidades!!!! por la gran actividad creo que estuvo muy bien organizada, yo no tengo mucha experiencia en estas actividades

a mi choza han llegado de 3 a 4 amigos a jugar en red(como le deciamos)....pero ver 16 maquinas, cables por todo lado,juez(buen trabajo Rambo)medallas para los ganadores... definitivamente fue una gran impresion....una LAN Party de verdad...

de lo que pude ver si note que en realidad todos tiene un gran nivel y creo que les va a ir muy bien en el CW, de paso felicito a los ganadores por su triunfo...y considero que al final todos son ganadores :D

espero sigan organizando lan partys y que cada ves sean mejor.....y nuevamente muchachos los felicito y un gran aplauso a todos....

mis respetos (que monton :lol: )...sigan asi.

Posted

La actividad estuvo rebuena, lástima que solo pude ir de espectador :(

Los Xg realmente me impresionaron...un exelente trabajo en equipo e individual...no por vara ganaron el clanwar de starcraft...yo y Yagami eramos los que estabamos atras de Sgt y Dark espiando el modo de juego ;) , realmente nos dieron ganas de entrenar bastante...

Darkbocker para mi las partidas contra ud. solo confirmaron 3 cosas:

1.Los destroyers me s u c k s, a pesar del patch sigen montados:( ...debo practicar strat de batraiders

2.Darkbocker NO SABE USAR ORCS :lol::P:lol: ...JA

3.NUNCA use gárgolas/gouls contra orcs...ud mismo lo digo y lo acaba de comprobar...

2 unk. lord - 1 darkbocker...es solo el inicio :P

Ya con internet espero poder verlo más seguido en el server...

Pd. Sky me quedo debiendo la partida...nunca me había hecho tanta falta mi tarro

Posted

estuvo muy tuanix

be stg de cartago venimos 3 maes lord darkness yagami y yo (full obs) ;)

y el nu evo compa charles q no se de donde vino pero ya se de quien era la moto :P

yo pense q yiban a traer cantones como la ves pasada pero tuve q ir a la pulpe :(

gracias a blasters por prestame el toq para los dd y a link q cagada cuando me dijo blaster "mae usted no anda el disco de win xp" yo le dije mae creo q si , en eso a link le empesaron a brillar los ojos de esperansa pero a final no sirvio <_<

y ahora entiendo porq decian q al perro lo bañarian con agua fria :lol:

q lastima q no se jugo nada de fps porq tenia ganas de ver a sky jugar esas vara

y q cagada q cuando faltaban 3 minutos para copiar el cod sky apago la pc :(

pero en fin estubo muy buena

Posted

maes la verdad la pase super tuanis en esta lp despues de varias actividades de descanso por motivos personales sorry que heche a perder la foto del cambio de breaker pero diay se me salio el folklore!!

gracias perro y ayudantes del mini torneo good job soldiers!!!! espero hacer un mejor papel en el clan war por que en el 1 vrs 1 me suXXX

Posted
SGT,4 Jul 2004, 10:17 PM]

una preg...yo me acuerdo q durante los games, llegaron maes a ver la actividad, por verguenza y otras varas pues no les preg quienes eran, se q uno fue nemesis pues ya lo habia visto en los torneos de SC y lans de SC, pero quienes eran los otros q andaban por alli? :o

mae yo era uno de esos que estaba ahi de observador..... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...