Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Advertencia: Una exposición prolongada a estos videos puede causar trastornos en la personalidad. Así que nadie se extrañe si empieza a sentir una necesidad de usar orejas de conejito, tangas con estampado de piel de tigre(sa), unas tennis blancas de caña baja con jeans negros picapollos y pasar enchufando todo el día (mmmm.....aunque este último no suena tan mal :humpy: )

PD: Conozcamos un poco más sobre Delfin:

http://www.youtube.com/watch?v=9vI0pbjWPbg&NR

Edited by Nemesis
Posted (edited)

MMMAAAEEESSS Enchufa esta hardcore en sh1t...

pero se pega, aja ENCHUFA ENCHUFA ENENENCHUFA ENCHUFA ENCHUFA!

---

LO PEOR DE TODO ES KE UNA CANCION ASI, UN LOSER ASI Y UNA MUSICA ASI Y AUN ASI SALE EL MAE CON RE WILAS RODEADO ... NO MAN!

Voy a hacerme una cancion ke se llame CONNECTA(Original) a ver cuantas wilotas me gano para el video.

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted (edited)

:dunno::uhno:

Que es esa clase de sh!t he llegado a la dimesion desconocida?????????

que clase de videos, hace mas marito mortadela! :Guitarist:

Agrego.... Sin comentarios

Yami,yami..yami,yami..yami,yami,..yami,yami..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth (3) te mete con migo te saco la gillete te dejo una "y" que no es de "yeye" si no de yassuri yassuri yamileth

eya es yassuri, yassuri yamileth te metes con ella te saca la gillete eya si es "yeye" le guta el "frappe" y en la discoteca es sumercedes benz

mi nombre es yassuri yassuri yamileth yassuri yamileth yassuri yamileth le guta el cuara a cuara pa bajalo con té..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth le guta el cuara a cuara pa bajalo con té..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth te mete con migo te saco la gillete

vivo en el chorrillo con mis 8 chiquillos comiendo chorizo y parqueo en veranillo

yami yami yami yamileth le gusta la salsa tan bien el reegae yami yami yami yamileth el tipico la zocca y bachatea tan bien yami,yami yami,yami.

SI SE METEN CON YASSURI LES VA A SACAR LA GILLETE y les va a hacer una Y que no es de YEYE sino de yasuri yamileth

Quien come macarron??

http://youtube.com/watch?v=pnoaj8b2bGM

Verguenza ajena... Digo por lo menos se trata de cantar sin la boca llena de macarron...

Edited by KRIMINAL
Posted
WTF o.O que mierd@ y que mierd@ porque delfin se llama asi: Del-fin es decir el ultimo hijo o.O

LOL WTF!!!! :lol:

:angry: dios mio q cochinada de videos ... excepto enchufa... enchufa rulez ;)

Posted (edited)

Vayanse a la chucha too los webonesssss

en sintesis enchufa!!!! xDDDD omg es ke escuchenla ya va enserio ke duro este mae ke esta hardcore loool, recuerden ke nos comparte su erudicion o.O

ojo de paso les dejo el chacarron montado en el "what is love SNL scketch" con Jim Carrey, finalmente le encontre uso a la cancioncita ^^

http://youtube.com/watch?v=tg2kWIF2FEE

wuwuwuuuauauwuuwauwuwuauwuawauwuawuawuaw one more time LULZ!!!

Edited by x[G]Battousai
Posted

Fijo masoquistas, probe amaPOLITA.. Que vozzzzzZzZzZz..... jejeje

Otra mas para la horrorteca. Aqui les dejo a una compita... oigan esa voZz de angel..(LOL)

FLOR DE ROMERO:AVIUNCHA

Posted (edited)

Todo iba bien hasta que la vieja empezó a despedir chillidos por su cavidad bucal!!!

Tienen que ver este definitivamente, para los que amantes de Slipknot (después de esto lo pensaran dos veces antes de comprar o piratear un disco de ellos):

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...