Alien Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Alguien tiene el problema de q el xfire no le detecta las horasm de sus juegos?? a mi me dice q no e jugado L2 en una semana cuando llevo voolandole dia y noche vendiendo y de todo y nada q ###### asi nunca voy a alcanzar a lord.
LΞLLΞ Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Alguien tiene el problema de q el xfire no le detecta las horasm de sus juegos?? a mi me dice q no e jugado L2 en una semana cuando llevo voolandole dia y noche vendiendo y de todo y nada q ###### asi nunca voy a alcanzar a lord. Herramientas/opciones/juegos/noinstalados busk el icono ejecutable del game y listo. PD: Mejor trate de alcanzar a Patas
Z3RO123 Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 eso esta pasando no solo en L2 xq en Silkroad pasa exactamente lo mismo, hace como 15 dias q no me detecta el juego, lo meto como especifico lelle, pero aun asi no pasa nada
Vort3x Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 si q ..... ami tampoco pero tampoco me importa deposi no me van a dar ningun premio x tener muchas horas Alien noob
LΞLLΞ Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 mireN Ä KaRRillo fUERte War3 y el oTRo con Halo aÚn !!! kööl d| mAEs, esAZ s0n laZ |nstruXX|ones, form╢eën es0Z taMBOres !!!
x02.BooT Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 a mi tmpoco me contabiliza el L2.. me cawento.. >.>
Lorddarknes Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Eso es por el gameguard que pasa eso, practicamente bloquea al xfire paara que no monitoree el juego, si se fijan cuando se abre el juego lo detecta por unos segundos y luego desaparece eso es un update de hace unas semanas, lamentablemente el gameguard no nos protege de los que usan L2Walker ><
Alien Posted February 12, 2007 Author Report Posted February 12, 2007 Eso es por el gameguard que pasa eso, practicamente bloquea al xfire paara que no monitoree el juego, si se fijan cuando se abre el juego lo detecta por unos segundos y luego desaparece eso es un update de hace unas semanas, lamentablemente el gameguard no nos protege de los que usan L2Walker >< Xq a NCsoft le combiene asi hacen mas plata con las montones de cuantas bots
Recommended Posts