aR Revan Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 Quiero comprarme un Motorola K1 KRZR, pero el ice me pide un recibo. Me dijo que le dijera al ministerio de hacienda que cuando lo saque me dan algo (supongo que la aduana me da un recibo diciendo que pague impuestos)... blabla. A ver si alguien ya ha pedido algun celular y me pueda ayudar. Este celular esta autorizado por el ice y es GSM. Lo compraria aqui si costara max 200.000 pero no cuesta 230-300. Si alguien sabe donde comprar este celular en CR a buen precio que me diga, o si saben que va a funcionar si lo pido de USA. Oigo ayudas y comentarios.
Ironman Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 (edited) De hecho yo compre uno en USA, cuando lo fui activar me dijieron lo mismo, el problema que tuvo aduana es que yo ya tenia el paquete que no pago impuestos, entonces ellos no podian hacer nada, lo que hice fue ir a una tienda donde vendan celulares y que me vendieran una factura de compra y listo, eso lo presente al ICE y no hubo problema Edited February 6, 2007 by Ironman
aR Revan Posted February 7, 2007 Author Report Posted February 7, 2007 Fue un chorisazo o eso se puede??
Zazoo Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Si se puede.... compras la factura .... la otra opción es que te lleves un celular diferente solo traspasas el chip (solo es de fijarse que el software del celular sea compatible)
H Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 eso ultimo ya no se puede hasta donde tengo entendido
Metallan Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Pues yo la verdad compré mi celular aquí en Venezuela, y lo que hice fue que me llevé el celular de mi hermana pasar sacar la línea. La ventaja es que el celular de ella como lo compró hace tanto, en ese entonces no se registraba el número de serie, entonces aunque ya tenía línea, pues era como si no. Otra cosa: yo tuve que llevar el mío a que le hiciera una actualización de Software, porque a como lo tenía no me funcionaba con el ICE... así que póngase vivo por si acaso le toca hacer lo mismo.
J4ckal Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Mae mi hermano compro un celular en El Salvador, cuando vino aca lo que hizo fue hablar con un compa que es abogado para presentar una carta indicando que fue un regalo que le hizo mi tata y que no tenia la factura (cuando alguien te da un regalo no dice cuanto costo) y listo eso a lo que entiendo fue todo. Me corrigen pero creo que eso todavia se puede hacer!
aR Revan Posted February 7, 2007 Author Report Posted February 7, 2007 eso ultimo suena tuanis mi abuelo es abogado podria hacerle un toque raro. Voy a tratar, gracias.
Recommended Posts