Cherlas Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 Acabo de bajar unos replays pero me sale que no puedo verlos porque dice son de diferente version, me imagino que es porque fueron grabados con el patch 1.15 y acabo de instalar el 1.16... Hay alguna forma de poderlos ver?????? aqui dejo un screenshot del mensaje que me sale....
.:GoD:.Califax Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 La unica es que desinstales y reinstales pero con la version 1.15 sorry! Ese es el problema de los parches ADIOS replays!!!
Havoc Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Con algun programa que haga switch de versiones.Yo utilizaba uno para ver replays de versiones viejas. Pero eso era cuando el mas reciente era el 1.12. Solo que no sé de alguno que maneje versiones recientes.
Cherlas Posted July 5, 2004 Author Report Posted July 5, 2004 Con algun programa que haga switch de versiones.Yo utilizaba uno para ver replays de versiones viejas. Pero eso era cuando el mas reciente era el 1.12.Solo que no sé de alguno que maneje versiones recientes. entonces habra que buscarlo o preguntarle a alguien que sepa...... Quien sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
DarkBocker Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 No he visto ningún programa así... pero si lo encuentran nos avisan. En este site, todos los replays indican la versión precisamente por eso. Al pasar de versión se pierden todos los replays viejos.
xyGvot Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 WarCraft Zei... or war3zei, es una colecciOn de archivos y mapas de versiones anteriores que sobreescriben los recientes.
Cherlas Posted July 5, 2004 Author Report Posted July 5, 2004 WarCraft Zei... or war3zei, es una colecciOn de archivos y mapas de versiones anteriores que sobreescriben los recientes. si ese sirve pero el que he encontrado es para la version 1.14 seguire buscando deber haber alguno reciente....
Recommended Posts