K£¥RÖ Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 A menos de un mes del evento que anda en boca de todos, Citadel, vamos a estar brindando información de DotA de todo tipo, desde los detalles del Evento, Replays, Videos y Noticias. Hoy le toca el turno a un Hero en específico, han escuchado terminos como "La Gorda", "El butcher viejo", si es nada más y nada menos que Pudge :: The Butcher. Me dí a la tarea de entrevistar rápidamente a varios doteros ticos hacerca su opinión del Pudge y vean las respuestas que me encontré: Del Clan x[G], Dark: 1- ¿Le gusta usar el Pudge, requiere Skill este Hero? "Si me gusta, pq el skill "hook" es bastante dificil ya ke requiere bastante habilidad y la verdad el heroe en si es muy tuanis" 2- ¿Lo usaría en un Torneo oficial? "la verdad yo no lo usaría como un heroe de torneo ya ke no tiene mucho aporte en cuanto a un team con strat" 3- ¿Cual ha sido su mejor "hook"? "Fué cuando zinner estaba usando el sk y cuando estaba reviviendo entre la torre del mid y top, yo estaba en la colina y el estaba entre 2 heros y apenas revivió hice el hook y lo pude salvar, lol" Del Clan [DS], Battousai: 1- ¿Le gusta usar el Pudge, requiere Skill este Hero? "si me gusta usar el pudge... es muy buen hero y requiere bastante skill para que sea útil toda una partida" 2- ¿Lo usaría en un Torneo oficial? "no es muy arriesgado... aunque con buena práctica en un torneo sería útil pero es muy fácil de anular, por más skill que uno tenga el otro equipo lo puede anular fácilmente" 3- ¿Cual ha sido su mejor "hook"? "uno que salve a un aliado con 50 de vida en medio de 5 enemigos... a ciegas ... tengo el replay xD, preguntele a Yoku, el era el Rastha." Además les dejo un video de esos "hooks" que verdaderamente ponen emoción a un juego y justifica más el hecho de jugar DotA!! Download: Pudge :: The Butcher
x[G]Beginnder Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 Definitivamente uno de los heroes que requieren mas skills para poder hacer un buen Hook. A lo mejor se ve algun pudge en el Torneo
Metallan Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 Mae sí... un buen pull lo puede convertir en héroe... pero uno malo... puede perder la partida...
xG.Battousai Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 jeje kien sabe ke salga algun butcher en este torneo, mmm ke bueno ver buenos hooks en el tourney, pero casi nunca lo usan para una strat, no parece ke tenga mucho ke aportar, aun asi el hero es entretenido.
battousai Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 Q viva el butcher viejo!!... jeje ojala se viera uno en el torneo .... seria interesante
Gollo Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 (edited) ahh el bucher yo lo usava ase un ·"$"·$"·&·$%· pero desgraciadamente todo mundo empezo a usarlo ... de ahora en adelante bucherq vea es bucher muerto! de hecho es el segndo heroe q mas odio le tengo y el q mas me facina matar Edited February 7, 2007 by Gollo
Nazir Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Hehe es un buen heroe, estuve un tiempo practicandolo...y la verdad que si el hook requiere skill, y tambien saber farmear con ese mae...para el torneo creo que seria mas por el chingue que lo usen, pq no creo que haya strat en donde quepa ese mae.
Bloodwolf Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 En mi opinion cualquier heroe puede servir en una estrategia, es cuestion de ver que situacion hay que enfrentar.
K£¥RÖ Posted February 9, 2007 Author Report Posted February 9, 2007 ke rayos es un Hook? Ya vió el video?
K£¥RÖ Posted February 9, 2007 Author Report Posted February 9, 2007 Lo bajo y no le abrio? O el link no le funciono?
Metallan Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 No puedo descargar cosas con extensión .avi o .wmv en el brete... .zip y .rar FTW... >.<
Bloodwolf Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 El Hook es uno de los skills del Butcher, sirve para "jalar carne"
Recommended Posts