Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jugadores ticos de Enemy Territory, estamos formando un nuevo clan para jugadores de ET, mas que todo para jugar en linea, ticos y si se puede mas, mejor...

Cualquier vara siguen este thread

Posted

Esta tuanis reunir a los gamers que le llegen al ET, a jugar en algun server tico..

El que quiera estamos reclutando para =DoW506=!!

Cualquier vara nda mas me agregan al xfire y nos podemos de acuerdo una noche de estas para llegarle...

Y tal vez que alguien se monte un server o algo asi con los custom maps o sino llegarle a otro server aunqe seria mejor crear uno.

• 2 weeks later...
Posted

Yo soy más practico, juego de lo que sea, todo dependiendo de la situación!!

Deberiamos reunirnos en algun server!!:D Yo por lo general juego en

-[PGR]|XO MAPVOTE XPSAVE!!!: 72.5.249.131:27960 <- servidor mexicano bastante entretenido. Tiene bastantes mapas y muy entretenidos.

Saludos :rolleyes:

Posted

Aro aro, pongamole hora y fecha fija..

Quienes quieran entrar al clan de ET nada mas tienen que registrarse en www.dow506.6x.to y ponen si son medics o enginerss o shooters... entrensen al site, cuaquier vara me mandan un PM..

La idea es montar un server tico por las noches con hora y dia fijos... alguien se ofrece??

Posted

Bueno, yo generalmente puedo de lunes a jueves de 8 a 10 p.m. (trabajo y llego aproximadamente a esa ahora) y los domingos de 1 p.m. a 9 p.m. Yo siempre estoy en el server que puse arriba a esas horas.

Saludos

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...