Sky Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 Electronic Arts ha liberado el tercer parche para Need for Speed Underground, el reciente juego de carreras urbano por EA Black Box. Al igual que las actualizaciones anteriores, este parche sólo está disponible a través de la función de auto-actualización que trae el juego (seleccione check for update en el menú Start). Este parche mejora la detección de cheats, corrije algunos problemas de hardware, UG Mode Completion y de estabilidad, entre otros. Ver: Página de actualización - Need for Speed Website: NFS: Underground Website
Ironman Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 Sky cuanto te debemos!!! Ya estoy en las calles quemando llantas, vamos a ver como es el juego en si, porque lo veo que es largo y luego dare mi calificacion
Ramboscar Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 Una pregunta........... Me imagino que este juego, obviamente, se puede jugar en forma multiplayer???? Pero existe algun servicio o tipo Pista.net je je je digo donde uno compita por medio de Internet???? donde se categoricen los jugadores en un Ladder????
Ironman Posted January 21, 2004 Report Posted January 21, 2004 El foro queda cerrado por falta de actividad
Recommended Posts