Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Los siguientes cambios ya fueron implementados en el Servidor Público del HM: Soporte a la versión 1.16a de Warcraft III/Warcraft III: The Frozen Throne. La asignación de íconos por raza será cada 25 victorias. El ladder ha sido reiniciado.
Char Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 que mal con el ladder pero diay ni modo a ver que pasa.........
X-Death Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Tengo, problemas para conectarme al server, antes cuando tenia el 1.15 si se conectaba bien pero acabo de cambiarlo a 1.16 y no me sirve, dice que el servidor podria no existir, o mi coneccion. Que pasos podria seguir, deisntalo algo, no se que hacer. Otra pregunta, si ya hubiese solucionado el problema de conectarme, y en mi casa tuviese una coneccion decente podrian las maquinas de mi red conectarse con la coneccion compartida ???
Sky Posted July 6, 2004 Author Report Posted July 6, 2004 Algunas preguntas para responderte mejor: ¿Cómo aplicaste el 1.16? ¿Puedes entrar a Battle.net? Y respondiendo a tu pregunta, sí, se pueden conectar n-máquinas a nuestro server utilizando una sola línea y un sólo serial, el cual no tiene que ser válido.
X-Death Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 El parche lo baje de internet, No no puedo conectarme a battle net ya no tengo key
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 yo tambien instale el parche 1.16 y segui las intrucciones de la configuracion y tampoco me puedo conectar AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-Death Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Hize lo siguiente 1.Deinstale el juego 2.Borre la carpeta 3.Instale el juego 4.Le puse el parche 1.16 5.Le puse el PVPGN 6.Le puse el nocd aun asi no me funciona. Se usa el mismo pvpgn para todos las versiones ??? QUE MAE PUEDO HACER ??
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Se usa el mismo pvpgn para todos las versiones ??? esto es en lo que no estoy seguro cuando lo instale me dijo que era para la version 1.14 le di actualizar y me dio error a la hora de conectar al servidor entonces lo termine de instalar asi.....
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 (edited) esto es lo que me dice.... Edited July 6, 2004 by Charles
Balrog[MeC] Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 No he tratado de conectarme en el HM despues del 1.16 pero algo que si me ha pasado es que luego de crear el gateway con el exe que dan, todo bien pero cuando me quiero conectar al otro dia, tengo que hacer todo de nuevo, ?por que no queda luego de la 1ra vez? se puede hacer algo para evitar esto?
xG.SGT Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 yo lo he instalado y todo funcionaba sin tener q reinstalar ni nada las 2 cosas b.net y hm funcionan bien y no tuve q reinstalar ni nada
Sky Posted July 6, 2004 Author Report Posted July 6, 2004 ¿Utilizas el ícono que crea el loader para entrar a Warcraft? ¿Cómo configuraste el Gateway? ¿Puedes entrar a Battle.net? Recuerda que el puerto 6112 UDP debe estar abierto. Hay ciertos parches y programas que lo pueden bloquear. Si puedes entrar a battle.net, este último punto se descarta.
X-Death Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Como hago para saber si esta habilitado el puerto 6112 UDP
Sky Posted July 6, 2004 Author Report Posted July 6, 2004 ¿Puedes entrar a Battle.net? Si puedes entrar a Battle.net tenés el puerto abierto.
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 yo no puedo entrar ni a Bnet ni a Hm clan....sera lo del puerto....como saberlo??? y solo con el icono que crea el loader se puede entrar???? la version del loader afecta??? punto importante yo lo que tengo es una copia del juego no el original...(pero baje un cdkey "original").... yo si pregunto....
xG.SGT Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 ok, mae bueno yo lo q recomiendo q se haga es: talvez te sirva puesto q DArk,achen y yo lo hemos hecho y ha servido de maravillas. 1-Instalar ROC 2-Instalar TFT 3-Parchear 1.15(pq esta era la version q teniamos) 4-Instalar el Loader TVTG o como se llame ese q uno tiene para el hm... 5-Crackear no cd de 1.15 ahora eso deja a la configuracion como tenemos nosotros la pc, ahora para el 1.16 6-Instalar parche 1.16 q mide 23mb 7-Crackear no cd q postearon por alli, creo q fue jaac, ese mismo es el q tengo y me sirve perfectamente. con estos pasos, casi q te aseguro q te sirven las 2 b.net y hm, y lo unico q haces para entrar a b.net es usar el shortcut del TFT y para entrar al hm es el otro icono el mismo q instalastes de TVTG o como se llame ese programa... eso si para entrar al HM tengo q meter el reg para q me salga el hm. alli nos avisas...y no imp si los cds son copia o original, lo imp son los 2 cdkeys...
Cherlas Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Bueno ya pude entrar gracias a mele que me ayudo por telefono... porque mae SGT todavia no me salia como me dijiste....seguro muy lento yo.....gracias de todas maneras lo que hice fue esto: 1-Instalar ROC 2-Instalar TFT 3-Parchear 1.16 4-Instalar PvPGN-Loader-w3_w3xp-nocd.exe pero seleccione las dos primeras opciones(en la config decia solo la del centro, no se si al fin esto afectara) 5-Configurar el Gateway pero con el archivo de registro no con el gateway editor 6-Crackear no cd de 1.16 Y listo!!!!!!!!!!!!!para la masacre diria perro.............masacre me hicieron..... mae SGT yo creo que lo que fallaba era a la hora de aplicar el 1.16 le cae al no cd crack del 1.15 y no al exe original.....corrigeme si me equivoco...aunque a uds si le funciono.... Gracias a todos los que colaboraron en este foro....
Ironman Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 (edited) Charles fuiste tu, quien se metio a darle un FFA con Preto y yo? Edited July 7, 2004 by Ironman
xG.SGT Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 mmm mae Charles la verdad no entendi la preg... pero mi exe original le cai encima desde q le meti el crack del 1.15 entonces el parche le cae encima al crack, me imagino q tambien le cae al exe crackeado...por lo q le pone uno original...el del parche pero bueno (Y) q dicha q ya le funciono! y si no funcionaba mi otra opcion era la de formatear pc... q dicha q no tuvimos q recurrir a eso
Cherlas Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 SGT,7 Jul 2004, 10:15 AM] y si no funcionaba mi otra opcion era la de formatear pc... q dicha q no tuvimos q recurrir a eso definitivamente que dicha que tuvimos que recurrir a esto....
Cherlas Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Charles fuiste tu, quien se metio a darle un FFA con Preto y yo? mae si era yo.....que gorreada me dieron ...pero estuvo vacilon...
Archylus Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 (edited) A mi me salio el mismo error que el de la imagen... Y hasta hace poco servia, de la nada se cerro bnet... Una ? que es el ROC?? Y con el TFT a que archivo se refieren ?? Pueden poner el nombre de los archivos a ver cuales tengo...y ver si hago todo desde el principio Pura vida maes !! PD : SGT estoy a punto de reinstalar... Edited July 22, 2004 by Archylus
Cherlas Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 A mi me salio el mismo error que el de la imagen...Y hasta hace poco servia, de la nada se cerro bnet... Una ? que es el ROC?? Y con el TFT a que archivo se refieren ?? Pueden poner el nombre de los archivos a ver cuales tengo...y ver si hago todo desde el principio Pura vida maes !! PD : SGT estoy a punto de reinstalar... <{POST_SNAPBACK}> mae: ROC=Reign of Chaos TFT=The Frozen Throne creo que lo mejor seria desinstalar, borrar la carpeta y repetir el proceso como yo lo hice...funciono....del 3 al 6 me imagino que los tiene???y los nombres ahi estan...ahi nos cuenta como le fue.. 1-Instalar ROC 2-Instalar TFT 3-Parchear 1.16 4-Instalar PvPGN-Loader-w3_w3xp-nocd.exe pero seleccione las dos primeras opciones(en la config decia solo la del centro, no se si al fin esto afectara) 5-Configurar el Gateway pero con el archivo de registro o con el gateway editor 6-Crackear no cd de 1.16
Recommended Posts