Jump to content

Recommended Posts

Posted

quakecon_banner_static.gif

Ya esta anunciado el esperado evento anual que toma lugar en Texas para reunir a miles de gamers de todo el mundo! QuakeCon tomará lugar en el Hilton Anatole Hotel, del 2 al 7 de Agosto. La reservación se puede hacer de una vez y el proceso de registro para el evento comenzará el 2 de Marzo a las 9:00pm hora del Este.

No se ha anunciado nada oficial pero es de suponer que Quake 4 seguirá siendo el juego utilizado para competencias 1v1, además de otros juegos oficiales, servidores para el BYOC y un sin fin de actividades adicionales! Asi que ya lo saben, no hay nada de malo con soñar, esten online el 2 de Marzo y garantícense un puesto en el BYOC y en QUAKECON!!

Fuente.gifFuente: QuakeCon 2007 Official Site

Posted

Increible sería ir. Este año creo que tengo más posibilidades de ir, espero salga el viaje xD

Creo que si nos organizamos podremos ir un grupo de aquí para que nos salga mejor.

Talvéz Blood nos pueda coordinar ya que el tiene más experiencia cuando fué.

Posted

Jeje sip seria cool, uno que posteó en un topic que hizo él y parece interesado es FRAGus. El año pasado TUKY y yo planeábamos ir pero no salió :( . Talvez este año si salga!

Definitivamente el 1er factor discriminante es la plata. Si la tenés lo pensás, sino no. :rolleyes:

2do sería tiempo. Puede ud ausentarse 1 semana de CR? Algunos tienen obligaciones de dinstinta índole y no siempre es factible un viaje de estos.

3ero es si quiere llevar tarro. Es algo que hay que pensar (pero recuerden yo llevé el mio y no le paso nada :P )

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...