Jump to content

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mi post que FUE BORRADO contesta el punto sobre el Quake 4 y ademas le responde a Nemesis que cree los reviews parcializados sobre el SP de FEAR.

A pero no, tienen que borrar lo que uno pone, fijo ni lo leyeron.

FEAR THE TRUTH -.-

PD: si van a borrar algo notifiquen al usuario, asi yo tambien que soy moderador voy a empezar a borrar lo que no me gusta y ya.

PPD: el quote de Archy sobre mi no tiene validez ya q se apiaron toda la justificacion.

Posted (edited)

Si no!!, me imagino que si practicamente todos los reviews dijeran lo mismo solo que sobre Q4, entonces no serían parcializados. Como buenos ticos lo que no sabemos lo inventamos y si no por lo menos lo ajustamos a nuestra conveniencia!!

Edited by Nemesis
Posted

sip, sin duda si algo es bueno es bueno, pero si es malo es malo :lol2: l problema esq "bueno" tiene la misma calidad que "bello", todo depende de quien lo vea.

Posted

Mi extenso post que fue borrado explicaba todo esto con quotes y todo. El link que ud provee Nemesis trae el review de FEAR: Mejor Juego FPS. Si, correcto, EN SINGLE PLAYER! (El SP de Q4 no es tan bueno) En ningun momento hace mencion a lo que se puede experimentar en multiplayer. Y esto señor es lo que hace el juego tan bueno, no son los grafiquitos, el hecho que le cambien el BFG o los modelos de los bichos. Lo que hace buena la franquicia de Quake, incluyendo al Q4 (que estoy de acuerdo, se guinda del exito del 3), es la experiencia en multipayer, que como habia indico yo en mi post borrado -.- es algo que ud no parece haber vivido.

Por eso habia concluido que el Gameplay de Quake, a pesar de haber diferencias, es lo que define este juego y por eso la CPL (Cyber Profesional Leage) eligió al 3 como juego oficial de 1v1 y QuakeCon 2006 elgió al 4.

Pero bueno, mejor no sigo, aquí cuando uno dice algo q no le gusta se vuelan el post, así que mejor hacemos otro que diga ¿por qué el MP de FEAR no le llega ni a los talones al Quake? y listo.

Posted

Parcializadas no, pero dudo que sea una muestra representativa. Si consigue las estadisticas de todos los servers del mundo, en diferentes epocas del año, y el numero de gente que juega en epoca de torneo importante (de los cuales ud parece no estar enterado) tal vez asi.

En fin no voy a seguir discutiendo eso aqui, si quiere cree otro topic.

Posted (edited)

Y ud si está enterado, me imagino que ha de tener bases para afirmar eso.

Y si casi dos millones de jugadores que son monitoreados por este sitio no son una muestra representativa. Entonces cuanto es representativo??.

http://www.game-monitor.com/

No hace falta abrir ningún topic. Ya todo está muy claro

Edited by Nemesis
Posted
No hace falta abrir ningún topic. Ya todo está muy claro

Lo que está claro es que:

1) Nemesis es un fanboy de FEAR.

2) Bloodwolf es un fanboy de "Quake" 4.

3) Comparar una porción de un juego que es gratis (FEAR Combat) con un juego retail ("Quake" 4), es un completo disparate.

4) Ni "Quake" 4 ni FEAR fueron "best sellers", de hecho los dos juegos decepcionaron.

5) Le hicieron 2 Thread Hijacks a este topic.

6) Chorizos como los de Arcadia se han dado desde hace años y no solo para juegos de PC.

7) Choco Fondue > Cheese Fondue.

Posted
Pero bueno, mejor no sigo, aquí cuando uno dice algo q no le gusta se vuelan el post, así que mejor hacemos otro que diga ¿por qué el MP de FEAR no le llega ni a los talones al Quake? y listo.

Blood... Vos sabes como funciona lo que es moderaciòn de post cierto ???

Pregunte quien lo borro a la debida persona y el porque. Yo claramente vi la razòn al igual que borraron los mios y algunos otros...  Simplemente se volvio un Fear vrs Quake. Y el post es sobre los Keys "originales" de Quake... Se ha dejado lo respectivo al tema...  creo si tiene alguna consulta con mucho gusto se le respondera pero por los medios indicados.

Mi post si tiene mucho de acuerdo al tema...si ves que el quote habla sobre si vale la pena comprar el key de esta forma..

Agree with Xygvot

Excepto lo ultimo :P

Posted

Archy ya esa parte se solucionó, gracias por hacermelo saber.

Sobre su quote, pues mi post llegaba a ESA conclusión, no me la saque de la manga, pero bueno ya que.

La cosa es que al parecer TUKY ya tiene la lista y esta consiguiendo lo que pretende vender.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...