Ironman Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Si que no vuelvo a comprar nada en Arcadia, es mas ni voy a recomendar que compren ahi, quien sabe que otra vara hacen y uno no se da cuenta Dey borrela, es su pagina despues d todo Primero no es nuestra pagina, es la pagina de la comunidad de gaming del pais
vOv Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 Entonces borrenla en representacion de la comunidad del gaming del pais
Ironman Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 No deberian borrarlo para que todos se den cuenta lo que pasa en tiendas que disque vende software legal, es mas se le agradece a Bahdom por importante informacion
BerzerKer Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 tenes Razon Ironman, que no lo borren para que se den cuenta lo que ocurre en este pais... que bajo .. que bajo. y bahdom esta no es mi pagina, ni moderador soy... rolfl!
vOv Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 (edited) Con mucho gusto cuando quieran ^^ En cualquier caso, si a Arcadia se les vendiera Quake 4 no estarian haciendo este negocio no cree? Si ya tiempos desde q salio el juego y aun tienen en bodega y todo, debe ser xq nadie lo estaba comprando al precio q era [o al precio q se les ocurriera]. Asi q dificilmente van a poder venderlo aun despues de esto. Mas bien estan tratando de recuperar un poco del dinero q invirtieron. Edited February 1, 2007 by Báhdom
rsm Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 mae la verdad tiene muchas mas implicaciones. No todo el mundo que compra un juego se fija en esos detalles, cualquier persona que no sepa mucho de gaming que quiera regalarle a alguien cercano quake por ejemplo, no creo que se fije en ese detalle, y a final de cuentas va a gastar la plata. Despues de pensarlo un poco mae mejor quiteme de la lista. La verdad no me sentiria bien sabiendo que alguien puede gastar un vergazo de plata por un juego que no le va a funcionar bien gracias a que yo pague por detras por el key. Sorry
Ironman Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Esta bien que quieran recuperar lo invertido, pero a esa escala pueden hasta tener una demanda y cerrar el local, seria mas inteligente que lo pongan a mitad de precio
vOv Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 (edited) No prob rsm, ya le mande a decir a tuky q lo sacara d la lista seria mas inteligente que lo pongan a mitad de precio Dey, ya les dije q yo no soy el del negocio, solo estoy haciendole el favor a tuky de encontrar los interesados. Ya lo q a ellos les parezca pertinente es cosa de ellos.... y d tuky supongo xD [si no contesto en un rato es xq toy afk ] Edited February 1, 2007 by Báhdom
Gmo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 (edited) quake sux, gcr = hm so ... <.< o mejor dicho hm representa gcr y viceversa -.- ya me mandaron mensajes por msn <.< vagos se nota q estan trabajando xD Edited February 1, 2007 by Gmo
Ironman Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Por eso y quien sabe que cosas mas pasan en nuestro pais, que no esta en esta lista http://www.worldcybergames.com/5th/statist...ries_search.asp
Gmo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 (edited) Simple; por la estucada, digo alto precio de todo lo q tenga q ver con compus, windows vista unos 400$ (como 2 mese de brete, y si aprendio a vivir del aire, bien por la persona), un juego de compu otro leñazo, hacer un upgrade de hardware otro monton (parece q las piezas son todas de oro), yo tengo pocos originales y fijo compraria los q valgan la pena, cod2 por ejemplo (quake no xD q les duela a los q juegan quake), pero no tengo la $$ para gastar en eso, asi q esta un poco raro q alguien q juegue profesional llegue sin cdkey original o se sepa eso por los menos, so we are fu**** up :S ah me falto agregar, sacar el pasaporte o lo asaltan haciendo fila y lo violan :S no creo q lo dejen escoger... y muy important si no hay plata ni para comprar algo sencillo menos va a haber para viajar a saber q lugar en el lejano ::fuera de las fronteras:: Edited February 1, 2007 by Gmo
Sky Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 gcr = hm so ... <.< ¡Que lo diga [HM] Keyro!
Legolas Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 ¡Que lo diga [HM] Keyro! Cuanto ofrece por Keyro? Se lo regalo por un confite Frutini XD Es mas, ya que estamos en esto de la pirateria y los asuntos ilegales.. Se lo vendo a 5 mil colones con una leyenda que dice: "No se permite utilizar como representante en torneos oficiales dentro y fuera del país"
Predator Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Yo tengo la harina, pero tengo que asegurarme de que el cd key sirva!!!
Reznorio Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 (edited) Cuanto ofrece por Keyro? Se lo regalo por un confite Frutini XDEs mas, ya que estamos en esto de la pirateria y los asuntos ilegales.. Se lo vendo a 5 mil colones con una leyenda que dice: "No se permite utilizar como representante en torneos oficiales dentro y fuera del país" ROFL!!! , sería mejor si arcadia vendiera mercaderia vieja a mitad de precio o menos aun, asi yo le compre un juego a mi primillo que se llama Dead to Rights 2, que ya es viejo, como a 9 rojos ahi en arcadia, pero al rato, EL CD KEY YA ESTABA USADO Y VENDIDO!!! Edited February 1, 2007 by Reznorio
BerzerKer Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 :s me dejaron perdido saber quien es <.< mae si no sabe no alegue, hm=gcr rolf, yo soy hm y no formo parte del staff de gcr, ayudo cuando puedo y si no sabe quienes estan involucrados dentro de GCR no opine mejor... y a Keyro tiene que pasar el examen de Admicion con Margarito en el pabellon de alta seguridad en la reforma. buahahah
Archylus Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Cuanto ofrece por Keyro? Se lo regalo por un confite Frutini XDEs mas, ya que estamos en esto de la pirateria y los asuntos ilegales.. Se lo vendo a 5 mil colones con una leyenda que dice: "No se permite utilizar como representante en torneos oficiales dentro y fuera del país" Mejor taco a taco con charles Bzk yo trate de explicarle pero esta como indispuesto. Ya la mayoria de los Hm's casi no pasan por aqui. Estamos pendientes pero a la vez no. Gcr tiene una columna totalmente diferente al clan.
Legolas Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Mejor taco a taco con charles Mmmmm por Charlesillo mmmmm Creo q salimos perdiendo nosotros por muuuuucho O a lo mejor creo q salimos perdiendo los dos jajajaja mejor se los vendemos a Arcadia y que ellos los vendan a precio altisimo como si fueran de alta calidad a gente q no saben nada de gaming.
Bloodwolf Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Creo que ya no estan hablando de software....
J4ckal Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Maes di si todos contra Arcadia por pasarse de listos!!!!!
Nemesis Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 Que y a quienes lo compramos original en Arcadia y nos entucaron treinta y resto 'e mil nos van a devolver la diferencia?? Nadie los tiene de buchones, creyeron que Quake 4 iba a ser un éxito en ventas y la verdad (aunque a muchos les duela) fue un total fracaso en todos los aspectos (esto lo digo por las expectativas que se crearon alrededor de este juego). Ya que este juego le gustó solamente a los Quakers un poquito más veteranos , pero no pudo atraer a nuevos adeptos porque existen otros juegos que sencillamente están mucho mejor elaborados (tal vez no graficamente como Q4, pero si en cuanto a jugabilidad y novedades) Yo me quedo jugando con el sí exitoso FEAR Combat por el cual no tuve que pagar nada, y el key también lo obtuve legalmente gratis!!! www.joinfear.com
vOv Posted February 3, 2007 Author Report Posted February 3, 2007 hm=gcr rolf Esa es la traducción GCR... digo, HM oops
BerzerKer Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 la verdad que ahorita me le iba a cagar a Bahdom por bestia.. pero la firma de Reznorio me hizo reir en ######... asi que mejor aprovecho para decir que la firma de este mae es LA MEJOR que he visto en muchisimo tiempo!!!
Archylus Posted February 4, 2007 Report Posted February 4, 2007 Volviendo al tema... vale la pena 5000k por el cdkey? para poder disfrutar un SP entretenido y un super MP? Definitivamente. Definitivamente no... no me gusta ser parte de un timo. Mejor bretean fuerte y consiguen 20k y lo compran por amazon. Que feo seria que alguien q no sabe de pc's lo compra y no sabe que significa lo que dice la "postal de advertencia" y luego de explorarlo a fondo y descubre el mp al querer jugarlo le va a salir el mensajito de "key invalida". Por cosas como esas latinoamerica es subdesarrollado. Y el por que no merecemos avanzar.
Recommended Posts