Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuky esta ofreciendo conseguir CD Keys originales de Quake 4 a 5 mil colones para los que esten interesados. De ser este el caso y de tener el dinero disponible favor apuntarse aqui mediante un post.

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Sip, llego a un convenio con arcadia si no me equivoco. Me dice Tuky que Keyro está informado de los detalles.

Asi q apurense a comprar sus keys ^^

Edited by Báhdom
Posted

Les recuerdo que para poder ponerse en lista oficialmente [cuando ya tengan la plata en mano] tienen q postiar en Aqui

Si tienen dudas pueden hablar con Tuky

Posted

Adelante entonces, sea como sea, la idea es q la comunidad crezca :D

HMm, ya pueden postiar aca. A fin de cuentas voy a hacer una lista suelta. Mele, siempre la quiere? Ud archy?

Posted

Pues si tienen los medios [$$$] para hacerlo yo tambien diria q mejor asi, ademas dq pueden tenerlo con cajita y todo. Los demas podemos optar x los cd keys.

Posted

Pero como consiguen los Key's especificamente??... es que con todo respeto asi no mas me parece que al rato y van a tomar los keys de las cajas que tienen para vender y luego si alguien compra la caja tome!! salao...

Posted (edited)

A las cajas va a ponerseles un aviso que los keys que tienen [no los q se entregaran] no van a funcionar para online play.

Alpha y RSM, ya los apunte :good:

Edited by Báhdom
Posted (edited)
y venden los juegos asi? con esa leyenda?

Tengo entendido q asi va a ser. El de los detalles especificos yel convenio con la tienda es Tuky. Yo solo soy l mensajero ^^ y listero ¬¬ Si no me equivoco Keyro tambien sabe como es la cosa, pueden preguntarle a el tambien.

.....y vista sux :Phttp://www.gamespot.com/features/6164940/p-2.html

Edited by Báhdom
Posted

o sea si voy a arcadia y compro el game, me cobran 40k por él y me dicen que solo single player lo puedo jugar xq un mae compro mi key por 5k, y luego dicen que xq los juegos son tan caros en el pais

Posted (edited)

creo q si van a bajarles el precio a los q venden en shelf. En cualquier caso, ahorita con todo esta n 20 no 40 ^^

Cualquier otra duda q tengan pueden hacersela a Tuky porq mas de lo q he dicho no se, tnx :good:

Edited by Báhdom
Posted

Que mal, lo unico que faltaba, que bajo el nombre de un acuerdo quieran tapar algo que es ILEGAL, acaso notificaron a ID software de esto, el CD KEY es lo que mas vale de un juego. que asco llegar a comprar a Arcadia, y que lo que compras no te sirve o que lo que quieras comprar por casi 50mil colones te diga, una leyenda no te servira para online gaming, lo mismo haran con WOW? con que otros juegos, para mi es una verguenza que se hayan prestado para esto, una falta de respeto a la comunidad y a los desarrolladores del game.

con todo respeto Digo que este thread deberia ser borrado de GCR, si quieren que la comunidad crezca busquen otros medios... esto me enferma.. que falta de respeto para la clientela de Arcadia , que falta de moral.., la verdad siento VERGUENZA AJENA.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...