Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Segun algunos sabran, con Vista el HAL para aceleracion de audio pro hadrware desaparecio, por lo

que toda tarjeta de sonido (sea la marca q sea) ya no acelera en hardware los sonidos (sea 3d, eax, etc)

Creative viendo esta pega parece q ha desarrollado "Alchemy" !

http://preview.creativelabs.com/alchemy/default.aspx

Esperemos q esto de buenos resultados porque q pega estar sin aceleracion de audio y ma aun si compramos tarjetas de sonido...

Edited by Holy_COW
Posted

Una oportunidad para que alguien rompa con el monopolio de mediocridad en productos de Creative. No tienen tarjetas PCI Express, son caras, hay mejores opciones de sonido, como el ultimo chip de c-media, etc

Posted (edited)

de nada lol...

ademas creative ha tenido "monopolio" porque no sacan nada descente de competencia...

hace poco salieron 2 marcas de tarjetas pero igual el problema de vista aplica a ellas, pues vista por def no acepta aceleracion por HW...

ademas q esas otras 2 marcas no son "baratas"...

Edited by Holy_COW
Posted

no es q no sirva del todo mae, lo q pasa es que la aceleracion de sonido por hw no breteara....

es decir, no eax, y si usasa direct sound 3d o varas asi no va a correr en la tarjeta de sonido sino en el cpu por software

es como una geforece contra una tnt2 pero en sonido por decirlo asi lol...

Posted

ayer si vi un screenshot de vista justamente en la vara de sonido q me dejo asi -> :o !!!

al fin se cumplio y sacaron una de las varas q a mi parecer mas falta hacian...

Vista ahora tiene el control de volumen por aplicacion!

es decir, muchas veces uno taba oyendo un mp3 y de repente sea una pagina web o un error de windows empezaba a sonar durisimo, interfiriendo con nuestra musica

Ahora con vista le pones "mute" solo al IE o le bajas el volumen sin afectar tu mp3/otras aplicaciones...

no es q apoye vista ni nada pero si sacaran un mod para xp para ahcer esto serian mis heroes!

:good:

Posted

Estoy en un dilema si pasarme a vista o quedarme en windows xp, la verdad es que el vista acaba de salir y de lo único que me llama mucho la atención es el directx10 pero de ahí es una copia de todos los demás sistemas operativos, me gustaría probar que es la vara, pero ni siquiera tengo un tarjeta que soporte directx10, no hay juegos todavía para directx10 y el redimiento que sube windows vista solo es en algunos juegos contados con una mano y sobran dedos y además son como 5 a 6 FPS entonces no es mucho la diferencia.

Posted

ojo q vista corre mas lento todos los juegos (si es q corren)...

busquese los reviews y vera q pasa lo mismo con varias apicaciones...

Si esta muy bonito y vacilon pero q va.. come muchos recursos :(

Posted (edited)

naaah mejor esperemonos a q vaya por SP3 ...

(recordemos q ya tienen casi lsito el SP1 y eso q hasta hoy salio lol)

ojala saquen el DX10 pa XP... ahi si XP para rato ...

P.D.

mae doitor me avisa como le va con los benchmarks en Vista :P

Edited by Holy_COW
Posted
Pregunta... para que serviria tener una tarjeta de sonido en PCIe?

Lol, para poder usar los puertos PCIe para algo mas que tarjetas de video o red lol!!!

No, en serio. El bus PCI Express es varias veces mas rapido que el bus PCI, que ya de por si viene demasiado "cluttered" con otros dispositivos "menos importantes"

Posted

Vista no funca bien para juegos todavia, los drivers no estan bien hechos y siguen en beta, el perfomance es menor en vista q en xp, yo ya me hubiera pasado, si no fuera por lo de los juegos.

Posted
Vista no funca bien para juegos todavia, los drivers no estan bien hechos y siguen en beta, el perfomance es menor en vista q en xp, yo ya me hubiera pasado, si no fuera por lo de los juegos.

AOE III y AOE III Warchiefs

Alpha Centauri

COD2

NFS Most Wanted y NFS Carbon

Max Payne 2

HL2 y HL2 Episode One

W40K Dawn of War, Winter Assault, Dark Crusade

Full Spectrum Warrior Ten Hammers

Rainbow Six Lockdown

C&c Generals and C&C Generals Zero Hour

BF2142

Y otros mas que no me acuerdo en este momento, funcionando 100% en Vista

Posted

Yo no dije q no sirvieran del todo,q sirven?seguro q si, al 100%? talvez no,

dije q el rendimiento es menor por los drivers para las tarjetas de video, leyendo por varios lugares ha hecho los test, y el performance del juego en vista es menor q al de xp, por eso no he usado vista, mejor me espero un toq a q arreglen ese tipo de cosas.

Posted

en mi experiencia con vista RTM los benchmarks salen entre 100 y 500 puntos menos que en XP esto usando drivers de nvidia beta, y los juegos un average de 5% a 15% menos FPS

Posted

RC2 = release candidate 2 (el q puede ser elegido para vender)

RTM = no me acuerdo la definicion, pero es el q le da a los desarroladores de hardware antes de q salga a la venta, para q hagan drivers, etc.

Posted

ah entonces el q viene con el MSDN/Technet es el RTM?

Teniendo uno el CD hay forma de diferencialo?

(digamos, q al instalar diga RTM una pantalla o la version sea algo como windows 3.11.vista.rtm lol)

Posted

me parece q la version del rtm y el q salio el 30 de enero, es la misma, version 6000 (algo asi) pero aun asi es preferible conseguir el q salio hace poco, al rato trae mas fix q el rtm q salio hace tiempos.

el de msdn es el q salio hace dias (leyendo neowin.net :P)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...