Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si, pero la traducción es tan "particular" que hemos decidido dejarla en el anonimato...por ahora...

Bueno señores, tenemos un anuncio pendiente que dentro de unos minutos vamos a publicar referente a este evento.

Posted (edited)
Tambien faltan los conocidísimos!!!!

sientan el ácido!!!!

solooooo!!!!

omg battou ya farmeo :S:S

por dios gankeen a dark!!!

:D

Y el "Muere Pecador!!!" manda huevo inferix :angry: LOL

ahh y el conosidisimo "Que Bendición!!. pero nada como gaspar "Esta arañita no sirve esta bugeada"

Edited by Gollo
Posted

Que bien... Pensaba que el dota en este pais nunca iva a prosperar... necesito saber mas info como donde pagar el dinero y otras cosas.. deporsi nos sera devuelto y mas aun JOJO :P

Posted

Esta semana sera publicado el reglamento, metodos de pago, y demas detalles. Y por cierto, al dia de hoy con el aoG, tres equipos han declarado ser los duenos del 1er lugar de este torneo. Al menos confianza no va a faltar en el torneo...

Posted
Esta semana sera publicado el reglamento, metodos de pago, y demas detalles. Y por cierto, al dia de hoy con el aoG, tres equipos han declarado ser los duenos del 1er lugar de este torneo. Al menos confianza no va a faltar en el torneo...

Este torneo se queda en la liga B)

Posted

No maes no hablo de uds aunque tambien van a mamar, yo hablo de mi team de chobos, la verdad es que vamos con todo y esperamos dar sorpresa, cuidese del gank dark, vamos por su alma. compita

Eso pasa con un mae que es bueno, todos queremos con el jejejejeje

Gk esta en el bosque jale por el

Posted
No maes no hablo de uds aunque tambien van a mamar, yo hablo de mi team de chobos, la verdad es que vamos con todo y esperamos dar sorpresa, cuidese del gank dark, vamos por su alma. compita

Eso pasa con un mae que es bueno, todos queremos con el jejejejeje

Gk esta en el bosque jale por el

jaja ahora dark usa solo blinkers contra ustedes XD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...