Bloodwolf Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 Original Language FTW! First Blood! Godlike! Headshot!! ... a no, ese no aplica aqui
Sky Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 Si, pero la traducción es tan "particular" que hemos decidido dejarla en el anonimato...por ahora... Bueno señores, tenemos un anuncio pendiente que dentro de unos minutos vamos a publicar referente a este evento.
Gmo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 WANTED!! Bloodwolf & Gmo Por actos de jodedera ilicita el anuncio sera q no nos dejan entrar ? xD
Bloodwolf Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 wtf Gmo no me arrastre en su bronca ... la vara es que UT sounds vienen en ingles, igual en DOTA.
edx Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 asi q tenemos q ir a ganar el torneo eso ni gollo se lo cree sta muy bueno gogo cq ftw
xG.Zinner Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Original Language FTW! First Blood! Godlike! Headshot!! ... a no, ese no aplica aqui Si el sniper cada que te "stunea" te pega headshot
b52|inferix Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 Tambien faltan los conocidísimos!!!! sientan el ácido!!!! solooooo!!!! omg battou ya farmeo :S:S por dios gankeen a dark!!!
Gollo Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 (edited) Tambien faltan los conocidísimos!!!!sientan el ácido!!!! solooooo!!!! omg battou ya farmeo :S:S por dios gankeen a dark!!! Y el "Muere Pecador!!!" manda huevo inferix LOL ahh y el conosidisimo "Que Bendición!!. pero nada como gaspar "Esta arañita no sirve esta bugeada" Edited February 3, 2007 by Gollo
b52|inferix Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 Tambien faltan los conocidísimos!!!!sientan el ácido!!!! solooooo!!!! omg battou ya farmeo :S:S por dios gankeen a dark!!! Muere Pecador!!! Que Bendición!! FIXEd
Mil0 Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Que bien... Pensaba que el dota en este pais nunca iva a prosperar... necesito saber mas info como donde pagar el dinero y otras cosas.. deporsi nos sera devuelto y mas aun JOJO
Sky Posted February 7, 2007 Author Report Posted February 7, 2007 Esta semana sera publicado el reglamento, metodos de pago, y demas detalles. Y por cierto, al dia de hoy con el aoG, tres equipos han declarado ser los duenos del 1er lugar de este torneo. Al menos confianza no va a faltar en el torneo...
saku Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Yo se cual fijo va a mamar el de la lIga LOL
8Dark8Wolf8 Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 ???????????????? ALGUIEN KE ME PASE LA DIRECCION DE ESTE CAFE PARA IR A VER COMO SE DOTEAN??? 888 888
x[G]Beginnder Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Esta semana sera publicado el reglamento, metodos de pago, y demas detalles. Y por cierto, al dia de hoy con el aoG, tres equipos han declarado ser los duenos del 1er lugar de este torneo. Al menos confianza no va a faltar en el torneo... Este torneo se queda en la liga
xG.Battousai Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 totalmente de acuerdo ese torneo se queda en la liga
K£¥RÖ Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 ???????????????? ALGUIEN KE ME PASE LA DIRECCION DE ESTE CAFE PARA IR A VER COMO SE DOTEAN??? 888 888 Del Banco Popular 200 metros Sur.
Landong Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 (edited) Vean esto esta vacilon http://ubbiar.fotolog.com/e_t_t_s/14835141 Edited February 9, 2007 by gerald
hB-ZeRaTuL Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 No maes no hablo de uds aunque tambien van a mamar, yo hablo de mi team de chobos, la verdad es que vamos con todo y esperamos dar sorpresa, cuidese del gank dark, vamos por su alma. compita Eso pasa con un mae que es bueno, todos queremos con el jejejejeje Gk esta en el bosque jale por el
xG.Zinner Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 No maes no hablo de uds aunque tambien van a mamar, yo hablo de mi team de chobos, la verdad es que vamos con todo y esperamos dar sorpresa, cuidese del gank dark, vamos por su alma. compita Eso pasa con un mae que es bueno, todos queremos con el jejejejeje Gk esta en el bosque jale por el jaja ahora dark usa solo blinkers contra ustedes XD
DarkBocker Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Pues yo recuerdo que una vez me topé con Dark, yo con la Linch, y lo que hizo fue darme de comer Nada de gankear ni nada de eso....1v1 y le tuve que recordar quien era su papá!
Drama Maker Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Ahy me caigo con AoG... Preparense para la denegacion total xDDD.. GL&HF
Recommended Posts