Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_1257.jpg

Muy pronto oiremos los primeros ¡Primera Sangre!, ¡Muerte Monstruosa! y ¡Multimuerte! del primer torneo de DOTA 5v5 del País. Pero para ir calentando nada mejor que un adelanto de los detalles de lo que promete ser EL torneo de DOTA:
    Equipos

El torneo tendrá un límite de 10 equipos. ¡Sí! 10 equipos completos enfrentándose en partidas 5v5. Para ello tendremos 20 computadoras completamente nuevas a disposición de los jugadores. Podremos observar los mejores encuentros en pantalla gigante mientras oímos ¡Sky es como Dios! en los parlantes... bueno, Sky no, ya que no voy a participar...

Fecha

El torneo se realizará el 3 y 4 de marzo. El 3 serán las eliminatorias y el 4 las llaves de clasificación y finales. De esta forma podemos asegurar partidas competitivas donde se demuestre el verdadero nivel de DOTA del País.

Premios

Para un torneo de esta clase no podemos quedarnos atrás con los premios, y creemos que estos están más que a la altura de un evento sello GamingCR:

1er Lugar: ¢100,000.oo
    2do Lugar: ¢ 80,000.oo

Total a repartir: ¢180,000.oo ¡O MI DIOS!

Más premios de los patrocinadores entre los participantes.

Inscripción

La inscripción para este torneo será de $40 por equipo, un costo más que justo para un torneo de esta categoría y con estos premios y sabiendo que los equipos pueden estar formados por 5 o más integrantes.

Lugar

Que más que el excelente Café CVJ: café gourment, bebidas, comida, TVs con Wii y PS3 a disposición de los visitantes, más un ambiente inigualable para el Gaming con pantalla gigante y sonido integrado que nos hace desear más ¡Con Dueño!...

¿Hace falta decir más? Muy pronto estaremos abriendo la página de inscripción, publicando el reglamento, y dando más detalles, tanto del torneo como de los patrocinadores y los premios adicionales...

Buen Juego...

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

100,000 colones @_@ si q eso no se vio n los torneos d quake ni cod :lol2: ni siquiera sumados juntos xD

Edited by Báhdom
Posted

Que bien!, Nada menos se podía esperar de un torneo tan esperado por todos. Muchas gracias a GamingCR por todo el apoyo y a todos sus colaboradores por hacer todo lo posible por el gaming en este país.

g0g0g0 D0ta!!!, g0g0g0 xG B)

Posted (edited)

Que bien!, Nada menos se podía esperar de un torneo tan esperado por todos. Muchas gracias a GamingCR por todo el apoyo y a todos sus colaboradores por hacer todo lo posible por el gaming en este país.

g0g0g0 D0ta!!!, g0g0g0 xG B)

yeahh el tan anciado torneo por fin a sakar los mejores 5 del pais mmm por cierto cual es el team del xg?

espacio para el spam : dawn of war los invito a jugarlo cambio mi vida lol al chile ta rebueno, a todos los q una ves jugamos sc.

Edited by Gollo
Posted

Tenía un monton de no abrir estos foros, pero ahora q lo hago me encuentro con esta grata noticia :D

A todos los organizadores la mejor de las suertes (yo se q con su profesionalidad, van hacer de este un gran evento), y voy a ver si logro armar un team :D para ver si le llego yo también- GL HF

Posted

Esa es la traducción GCR... digo, HM, libre y arbitraria generada en cabildo abierto a través del MSN y puede o no tener relación directa con su contraparte en inglés...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...