Sky Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 Muy pronto oiremos los primeros ¡Primera Sangre!, ¡Muerte Monstruosa! y ¡Multimuerte! del primer torneo de DOTA 5v5 del País. Pero para ir calentando nada mejor que un adelanto de los detalles de lo que promete ser EL torneo de DOTA: EquiposEl torneo tendrá un límite de 10 equipos. ¡Sí! 10 equipos completos enfrentándose en partidas 5v5. Para ello tendremos 20 computadoras completamente nuevas a disposición de los jugadores. Podremos observar los mejores encuentros en pantalla gigante mientras oímos ¡Sky es como Dios! en los parlantes... bueno, Sky no, ya que no voy a participar...FechaEl torneo se realizará el 3 y 4 de marzo. El 3 serán las eliminatorias y el 4 las llaves de clasificación y finales. De esta forma podemos asegurar partidas competitivas donde se demuestre el verdadero nivel de DOTA del País.PremiosPara un torneo de esta clase no podemos quedarnos atrás con los premios, y creemos que estos están más que a la altura de un evento sello GamingCR:1er Lugar: ¢100,000.oo2do Lugar: ¢ 80,000.ooTotal a repartir: ¢180,000.oo ¡O MI DIOS!Más premios de los patrocinadores entre los participantes.InscripciónLa inscripción para este torneo será de $40 por equipo, un costo más que justo para un torneo de esta categoría y con estos premios y sabiendo que los equipos pueden estar formados por 5 o más integrantes.LugarQue más que el excelente Café CVJ: café gourment, bebidas, comida, TVs con Wii y PS3 a disposición de los visitantes, más un ambiente inigualable para el Gaming con pantalla gigante y sonido integrado que nos hace desear más ¡Con Dueño!... ¿Hace falta decir más? Muy pronto estaremos abriendo la página de inscripción, publicando el reglamento, y dando más detalles, tanto del torneo como de los patrocinadores y los premios adicionales...Buen Juego...
DarkBocker Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 Vamos a tener que ir a dar una cátedra de Dota Buenos premios para este torneo, ojalá más bien haga falta campo para más gente!!
Pecos_bill Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 Hechemen a choboker.... g0g0g0 Citadel!!!
DarkBocker Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 Nos vemos en la línea del centro Pero por favor, venga acompañado para que no sea tan TAN fácil!
Gollo Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 Nos vemos en la línea del centro Pero por favor, venga acompañado para que no sea tan TAN fácil! Por dios! A los 2 me los hecho en linea junticos
Zeck Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 8D nice estaba esperando esto para que el aoG.DoTa se fogueen un poco, q fecha ponen el resto de la información
vOv Posted January 30, 2007 Report Posted January 30, 2007 (edited) 100,000 colones @_@ si q eso no se vio n los torneos d quake ni cod ni siquiera sumados juntos xD Edited January 31, 2007 by Báhdom
Gollo Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 SKY ES COMO DIOS!!!! bueno despues de esto torneo me retiro del dota para jugar dawn of war asi q voy con todo la ultima marcha de gollo
b52|inferix Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 emm donde es que cambio el idioma a ingles para vel el post de nuevo :S:S:S wacala traducción tipo diccionario wacala
x[G]Beginnder Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 Que bien!, Nada menos se podía esperar de un torneo tan esperado por todos. Muchas gracias a GamingCR por todo el apoyo y a todos sus colaboradores por hacer todo lo posible por el gaming en este país. g0g0g0 D0ta!!!, g0g0g0 xG
Gollo Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 (edited) Que bien!, Nada menos se podía esperar de un torneo tan esperado por todos. Muchas gracias a GamingCR por todo el apoyo y a todos sus colaboradores por hacer todo lo posible por el gaming en este país. g0g0g0 D0ta!!!, g0g0g0 xG yeahh el tan anciado torneo por fin a sakar los mejores 5 del pais mmm por cierto cual es el team del xg? espacio para el spam : dawn of war los invito a jugarlo cambio mi vida lol al chile ta rebueno, a todos los q una ves jugamos sc. Edited January 31, 2007 by Gollo
BerzerKer Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 pinta exelente ire a ver y a apoyar la division de Dota HM ^^ tb repartire bostezos n shit exelentes premios y lugar! casi me dan ganas de jugar esa shit hehehe
TsK.ForEver Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 Tenía un monton de no abrir estos foros, pero ahora q lo hago me encuentro con esta grata noticia A todos los organizadores la mejor de las suertes (yo se q con su profesionalidad, van hacer de este un gran evento), y voy a ver si logro armar un team para ver si le llego yo también- GL HF
Pecos_bill Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 Nos vemos en la línea del centro Pero por favor, venga acompañado para que no sea tan TAN fácil! Porecillo venga con ese Lich 1v1 mid
hB-ZeRaTuL Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 Oh por Dios Go dota go, esto si esta increible
xG.Dark Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 Nice!! ahora si!! a ponerle bonito en el dota!!! training training!!
Nazir Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 100000 de premio what!!!!! gogogo dota a ponerlea entrenar...
Sky Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 ¡Primera Sangre! => Dícese del taunt que genera el juego cuando un jugador mata a un héroe contrario por primera vez.
Gmo Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 esa es la traduccion <.< es first blood :S suena diferente en español :x
Sky Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 Esa es la traducción GCR... digo, HM, libre y arbitraria generada en cabildo abierto a través del MSN y puede o no tener relación directa con su contraparte en inglés...
Recommended Posts