Jump to content

18 members have voted

1. 1. Si se ganan un viaje al espacio.... ?

• Iria a la luna a conocer las vacas lunares
      5
    • Me voy pal sol a broncearme un rato y venir con el bronceado mas salvaje nunca antes visto
      0
    • Me pondria en orbita geoestacionaria sobre la casa de A. Jolie / Britney/ <insertenombre> para verla donde nadie mas
      6
    • No iria... No quiero enfermare de gripe...
      0
    • moo!
      6
    • baaah!
      1

Recommended Posts

Posted

Como recordaran hace no mucho dos millonarios (no se si mas) pagaron una buena cantidad y puedieron

viajar al espacio, ala estacion espacial si no recuerdo mal.

Aprovechando esto, Oracle hizo un rifa de un viaje al espacio, y ya hay ganador!!!

Lo feo... horrible... playadisima...

es que el "desdichado" ganador debe devolverlo....

Porque?

como?

WTF?

Simple: el gobierno gringo lo fuerza q declarar el viaje como income ("ganancias/salario/whatever") y debe pagar $25,000 dolares de impuestos...

Asi o mas feo???

http://www.usatoday.com/tech/science/space...pace-ride_x.htm

Posted

esta mal hecho x parte delo pinches gringos, como le van a cobrar , dejelo q disfrute el viaje

PD: xq los millonarios no la haran completa y le pagan los %25mil, es capas q entonses le cobran impuesto de ese dinero tambien XD

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Spam PERRO :c.7:

Dejelos ke cobren caro ke sin ellos no tenemos guerra y sin guerra no tenemos ideas pa los FPS... Ademas esos impuestos son pa comprar confites, la harina de verdad sale del petroleo rabado, No worries....

Pero yo me iria encima de las casas de Shakira, de Ami Lee y de Andrea Rincon...

888 :c.7: 888

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted

yo me quedo con la opcion de stacionarme sobre la chante desas miamorsotas =D

aunque britney yasta muy gorda.. =/

diay pero el mae ahora tiene el tiquete en teoria no?

diay que lo ponga a la venta en E-bay algun papudo lo comprará y no le importará pagar 25k $ pa ir al spacio.. si total los viajecitos que vende la nasa para financiar proyectos pasan del melon de dolares si no me equivoco.. diay se puede sacar un jucy aguinaldito ahi =P

gg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...