Jump to content

Recommended Posts

Posted

Activision ha publicado nuevas imágenes de Call of Duty, la que saldrá pronto para la PSP. La versión Road to Victory.

http://www.gamespot.com/psp/action/callofduty3/index.html

En esta serie tendremos 13 misiones, donde representamos a 3 soldados de diferentes nacionalidades, como todo Call Of Duty, Road to Victory esta plagada de guerras, destrucción de aviones, manipulación de vehículos, en fin todo para lo que ustedes ya están acostumbrados. Permitira Multiplayer de 1-6 jugadores

Aseguran que será lanzado este 23 de Marzo, ya se puede realizar el Pre-Orden del game con un costo de $39.99

http://www.amazon.com/Activision-81639-Cal...mp;s=videogames

Posted

y para variar se olvidaron de quien hizo q el juego creciera.... los usuarios de compu, asi como halo 2....... cochinada de consolas -.- no se como juegan un fps con un joystick.

Posted

Creo que mientras los idiotas que siguen con consolas digan la estupides tan inmesa que consola es mejor que compu las compañias seguiran migrando a consola asi como hicieron los playos de activision con cod 3 un juego que nacio para compu.

Ademas es bacilon lo estupida que es la gente pues al final de cuentas esas consolas cuesta un ojo de la cara y sus juegos ni para que, duran un monton en sacar chipsitos y no se que ###### para que al final de cuentas comercialmente se tiene una imagen pesima del juego por el TV.

En fin de que sirve anunciar juegos de consolas cuando un juego se disfruta si es de compu. :angry:<_<:D

Posted

Primero yo tengo una consola y no soy estupido, tengo varios juegos en PSP que tienen la misma calidad de imagen que uno de PC, un psp que cuesta $200 y saber que podes comprar un juego nuevo y no tenes que cambiar algo en el hardware creo que una buena inversion

Posted

Solo digo a eso al que le cae el guante que se lo plante, igual pues me parece un pensamiento muy cerrado el hecho de decir que la consolas son mejores, igual gastas un monton de plata al final de cuentas en algo inutil que por mas que avance no se compara a una pc y cierto hay un monton de juegos para consola pero cuantos de eso se puede jugar realmente con ganas o cuantos valen la pena y no se enoje por un simple comentario general de lo que me parece una estupides ;):lol:

Posted

Hasta el wii tiene un control mas innovador (claro alejese a la hora de tirarlo :P)

psp, xbox, no traen nada nuevo, mejores graficas bueno,

wii, nuevo control, nintendo siempre ha ido un paso adelante en como las cosas se juegan, aunq la graficas no sean las mejores me parece bien como el control es algo nuevo y diferente.

prefiero compu a una consola para fps, no quito q para consolas hay juegos divertido e interesantes, mario, etc., pero bien es cierto q algunos juegos q empezaron en compu deberian de seguir ahi y si quieren en consola, no limitar a los usuarios.

Posted
Solo digo a eso al que le cae el guante que se lo plante, igual pues me parece un pensamiento muy cerrado el hecho de decir que la consolas son mejores

mop en el post Original de Ironman no dice en ningun lado que las consolas son mejores que las pc.. es el anuncio de un juego nuevo para una consola muy buena punto.

Todos aqui saben que PC + FPS = respect no hace falta armar un pleito por nada, solo sabemos que ir jugando Campañas de Cod3 en un PSP mientras vas para el brete SERIA DEMACIADO COOL!

Posted (edited)

Totalmente de acuerdo con Berzerker!!! En algunas categorias de juegos pc owns forever!!!, ademas estamos hablando de una cosola q esta totalmente en otro nivel en comparacion de palm con cassettes de nintendo o el mod de la pistola de americano integrada en un "cubo de juego"!!!

Yo he tenido la oportunidad de tener uno de estos en mis manos(gracias a un compañero HM), a parte de los graficos y otras cosas excelentes, me dejo boquiabierto cuando lo vi conectado inalambricamente a internucho!!!

Tiene muchas cosas buenas!!! Y felicidades a los q pueden jugar un rato cuando almuerzan en el job!!!

PD: HM FTW!!!

Edited by Raziel
Posted

yo no sé si las consolas sux, rox, mox, tox y todo lo terminado en ox.... pero el psp es la leche :D .

Poder navegar en cualquier lugar donde haya wifi ... PRICELESS (mp3 + mp4 + games + etc OMD! CON DUEÑO)... y gracias a genios de la "scene" del psp como "Dark_Alex" ( por si algun dia lo ven mencionar por ahi ) los juegos no valen mas que el costo de encontrar el respaldo en inet... :rolleyes: cry more SONY... jeje

igual no voy a cambiar mi PC por nada B) ( bueno la cambiaré cuando tenga plata para otra :lol: ), yimo no creo que se olvidaran (CoD4 dicen por ahi)... los fanaticos de esos bien freaks de las consolas tambien pueden jugar FPS aunque aun no entiendan muy bien como lo hacen... :P

Y diay mae a mi tambien me cae el guante porque tengo consola, tratemos... ;) ^^

PD. yimo ssshuuuuoobo.

Posted (edited)

pero estamos en costa rica, muchas funciones no funcan aqui, hablando en general, sea compu sea consola, como el proyecto de ponerle wifi a san jose, alguien ha visto movimiento? nop

@_@ shunnnnnn!!!

Edited by Gmo
Posted

Es Gemo no Yimo >.> ....

Pues si la verdad los nuevos "juguetes electrónicos" estan tuanis pero no todos pueden conseguirlos, yo prefiero meterle mas a ala compu :P. en fin CoD4 si esta para la PC asi que hay esperanza.

Posted
pero estamos en costa rica, muchas funciones no funcan aqui, hablando en general, sea compu sea consola, como el proyecto de ponerle wifi a san jose, alguien ha visto movimiento? nop

@_@ shunnnnnn!!!

Que yo sepa hay lugares que tienen Wifi gratis, como centros comerciales y otras entidades publicas

Posted

Retomando lo que dice Gmo, es una verdadera patada en (I) que juegos éxitosos y buenos que nacieron en PC, sean exclusivos de consolas. Para citar otro ejemplo FarCry. Solo salió el primer para compu el cual fué un total éxito, y....Ah no, las siguientes entregas salen para consola. No tengo nada en contra de las consolas, pero si de esa situación. Aunque, se me ocurre, por decir una barrabasada, que al rato los mismos fabricantes de hardware tienen su culpa en esto, ya que al estar sacando nuevas gpu's, procesadores, chipsets, memorias, cambiando arquitecturas y todas esas varas casi que cada mes no dan ninguna estabilidad para los diseñadores de juegos que al rato prefieren trabajar sobre plataformas menos cambiantes como las consolas (aunque no se vean tan nítidos como en una PC)

Posted

si no me equivoco, Crysis es la continuacion de Far cry.... o estoy mamando?

para PC sale solo la cremita, el laboratorio y todo lo que son plasticos desechables salen en consola, cuantos Medal of honor hay para play 2? como 15 y nadie habla ni crap... Nemesis deje de estar troleando los threads.

Posted
la verdad que el PSP es la leche!!!!

plataformas de juego mas lechudas:

1- pc

2- una pc mejor

3- psp!

asi de facil..

muy de acuerdo con Berchobo :P

pero si no me gusto nada que limitaran COD3 para consola eso es el punto... ojala como dijo blood veamos un COD4

PC RLZ!!!!!

Bloodwolf Sucks :huh::o:lol: Jk

Posted
para PC sale solo la cremita, el laboratorio y todo lo que son plasticos desechables salen en consola...
:lol:

La esperanza es CoD4, aunque sino me equivoco no va a ser 2da Guerra Mundial vd?

PD: eKsT morirás en la arena! :P

Posted (edited)

no no, lo q digo esq cod2>>>>>>>bf2142. Quake es como mas fantastico imo, no intenta recrear un campo de batalla como lo hace bf y cod.

hmm, he oido d call of juarez, pero ñeh

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...