Jump to content

Que vas a Jugar  

16 members have voted

1. 1. Que vas a Jugar

• Voy a jugar solamente W3
      3
    • Voy a jugar solamente FPS
      3
    • Voy a Jugar Ambos
      4
    • Voy de observer
      1
    • No voy a poder ir
      4

Recommended Posts

Posted

Para efectos de ir midiendo como va a estar la LP me gustaría saber o ver la distribución de como y que vamos a jugar!!!

como quien dicen por ejemplo en mi caso voy por FPS no quiero andar preguntan quien se apunta o a cuantos esperar!!!

Posted
Para efectos de ir midiendo como va a estar la LP me gustaría saber o ver la distribución de como y que vamos a jugar!!!

como quien dicen por ejemplo en mi caso voy por FPS no quiero andar preguntan quien se apunta o a cuantos esperar!!!

Rambo si hubiera podido ir, yo te acompañaria en los FPS, y hubierasmos jugado Joint Operations

Posted

esto es como una contradiccion...

dicen q esperan jugar mucho war3... pero yo a cada rato me conecto para ver si hay gente en el server hm y nun encuentro a nadie...

q pasa geennnttee???

conectense mas porfavor en las noches!!!... y otra preguntita..!!

q va a pasar con el server hm??? con q version va a quedar?? con la 1.16?=?

saludos a todos!!

Posted

En las noches nos conectamos pasadas las 9-10 PM. Especialmente los martes se arman por el happy hour.

El Server va a quedar con el 1.16, vamos a resetear el ladder y cambiar la forma en que se asignan los íconos por raza. De esto estaremos informando en los próximos días.

Posted

De hecho yo prefiero FPS porque mi nivel de W3 está muy por debajo de muchos de ustedes, pero si alguien necesita una buena pareja para darle alguna partida le haré el esfuerzo, mínimo de sparrin sirvo!!!

Pero si estan armadas las de FPS ahi estaré volando plomo!!!

Claro que es preparación para el Clan Warz, pero creo la idea principal es que todos pasemos un buen rato entre amigos!!!

GO GO GO Comunity!!!

Posted
esto es como una contradiccion...

dicen q esperan jugar mucho war3... pero yo a cada rato me conecto para ver si hay gente en el server hm y nun encuentro a nadie...

q pasa geennnttee???

conectense mas porfavor en las noches!!!... y otra preguntita..!!

q va a pasar con el server hm??? con q version va a quedar?? con la 1.16?=?

saludos a todos!!

Satanas,

Pues no puede negar que nos hemos dado unas buenas partiditas. Esto de entrar en el server es una cultura que solo con el apoyo de todos podemos llegar a formar.

En mi caso particular, he tenido MUCHOS (MUCHÍSIMOS) problemas con Cable Modem, lo que ha causado que no pueda jugar en Bnet. Esto ha hecho que pase todavía más tiempo en el server del HM donde al menos tengo mejor ping y menos lag.

Ciertamente hay días de poca o cero actividad, pero así como ya hay martes de Happy Hour, esperaría que más gente entrara frecuentemente.

Yo al menos pasó ahí metido tanto como la porquería de Cable Modem me lo permite. A veces se me cae durante un par de hora y pues no me queda otra que irme a dormir (tampoco me voy a quedar ahí haciendo nada hasta que se arregle).

En fin, espero que más gente se conecte... si no tengo problemas hoy, de fijo le llego.

Posted
En las noches nos conectamos pasadas las 9-10 PM. Especialmente los martes se arman por el happy hour.

El Server va a quedar con el 1.16, vamos a resetear el ladder y cambiar la forma en que se asignan los íconos por raza. De esto estaremos informando en los próximos días.

excelente sky excelente :D

y tambien otra cosa seria bueno actualizar la lista de mapas con las q se juegan en b.net ya q cada vez q hay un cambio en blizzard o por meses ellos cambian uno q otro mapa, digmaos ahora en mapas aleatorios para 2v2 cambiaron un par de mapas y pusieron uno bastante tuanis :D y asi sucesivamente, como en 1v1 q ya algunos no se usan :P

pero bueno, esta tuanis eso q van a hacer :D

y otra cosa Satanas, creo q talvez mucha gente no entra al HM server por las mismas, lo q pasa es q veces entran no ven nadie y jalan, lo bueno seria q se coordinaran a que hora todos los dias, para poder encontrar gente, en nuestro caso x[G], casi siempre pasamos entrenando pero en b.net :) ya sea q con smurfs o con nuestros nick, pero ciertamente casi nunca me encuentro con nadie de CR, solamente me encuentro ultiammente con gente de GOD, q ni sabia q eran ellos, y una q otra vez Gente del clan 4u...

pero q estamos entrenando, yo creo q no todos lo estan haciendo, pero si alli vamos :P

y seguramnete solo W3 voy a jugar :rolleyes::rolleyes::angry: a testear el 1.16 :)

Posted

ahhh de hecho yo esperaria q mannana se use el 1.16, no creo q tenga mucho sentido usar el 1.15 q ya ni en b.net se usa mejor actualzarnos lo mas pronto posible, y aparte asi no tengo q reinstalar todo el game solo por la culpa de un parche...

como odio q blizzard haga esto, cada 2meses saca un parche q jode todos los reps del parche anterior!!! :angry::angry::angry: y hay varios q quiero ver toda :(

q mal ... pero mannana hasta los HU van a tener q estar preparados ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...