Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como todos saben, en los ultimos meses han muerto muchas personas a causas de accidentes automovilisticos, en los cuales estuvo involucrado 1 vehiculo pesado... QUE PASA EN COSTA RICA??? Quien tiene la culpa????

Posted

lo que venia oyendo en el radio ahora que venia para el brete decian que llevamos en 26 dias del año como 30+muertos por accidentes, osea mas de uno por dia! WTF..... algo esta pasando al chile....

Posted

Imprudencia, conduccion temeraria, falta de cortesia.

un ejemplo clasico una persona cruzando la calle el conductor a cierta distancia acelera y se le pega al pito para que el peaton se apure.

algo se si es culpa de los peatones es cruzar una autopista, en ves de usar el puente que estaba a 100mts de donde la persona cruzo

y el que mas amenudo vemos que es en los semaforos cuando la luz ta en amarillo, le meten la chancleta en vez de empesar a detenerse, o simplemente se brincan la luz roja o el alto.

Segun lo veo yo este pais necesita de emergencia clases de seguridad vial, los conductores principalmente tienen que conseintizarce y aprender que ellos no son los unicos en calle, aprender que adelantar a otro carro no lo va hacer llegar mas temprano

Posted (edited)

Bueno No voy a repetir los problemas porque creo que estan mas que claros y solo creo que voy a agregar que el peaton deberia tener prioridad ante el vehiculo, creo que es falta de educacion por parte de los conductores que son irresponsables

Otro problema que no mencionaron es el consumo masivo de licor

Edited by judrab
Posted
Bueno No voy a repetir los problemas porque creo que estan mas que claros y solo creo que voy a agregar que el peaton deberia tener prioridad ante el vehiculo, creo que es falta de educacion por parte de los conductores que son irresponsables

Otro problema que no mencionaron es el consumo masivo de licor

Como el peaton debe tener prioridad?? Si los carros hasta pasan x la acera... deben de haber multas de x lo menos $500 y sentencia de cadena perpetua.... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...