TassadarCRG Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 (edited) Hola, Primero me presento soy ChaosCommander (aqui) y SC-Tassadar en crgamers, soy uno de los admins y fundador de dicho foro, somos un grupo de gente ticos que anteriormente nos encontabamos en el foro de CVJ (centro de video juegos) pero por multiples razones no nos gusto el foro (en el foro ticogamers.com esta el xq) y decidimos crear nuestro propio foro. El foro se encuentra en la direciión www.crgamers.cr.kz y los invito a todos que se den un vueltin por ahi y nos conoscamos y asi nos ayuden a seguir adelante xq con solo 3 dias de vida somos muy peques jeje y estamos tratando todos los días de mejorarla (nos es un poco dificil xq la mayoria no sabemos mucho de programación ) . Antes de que hallan malentendidos quiero dejar claro que en ningún momento quiero perjudicar a esta pagina, al contrario me parece la mejor web tica sobre videojuegos y es por eso que yo estoy registrado aqui hace tiempos y algunos me conocen (los que juegan silkroad especialmente). Un saludo a todos y los espero en CRGamers!!!!! Edited February 25, 2007 by ChaosCommander
Z3RO123 Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 wow, que bueno estan aparesiendo mas pag para el desarrollo del gaming en CR, go go CR
Shadow Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 Busque la razones en el foro de CVJ pero no encontre nada, porque fue?
TassadarCRG Posted January 26, 2007 Author Report Posted January 26, 2007 wow, que bueno estan aparesiendo mas pag para el desarrollo del gaming en CR, go go CR No quiero hacer mala propaganda por eso no lo puse, pero la verdad es que uno es libre de expresarse no?
H Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 lol, eso de que no saben puede ser cierto (al menos la mayoria de los empleados)
Shadow Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 Me imaginaba, por los post que vi, pero ahora como ud. lo puso lo confirmó. Thanks for the response!
Z3RO123 Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 este foro no tiene nada de malo, CRGAMING esta mas por el lado de las consolas
Kronos Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 Para los fiebres de las Consolas supongo que el foro esta bien, yo como no soy muy fiebre, en consola solo juego, juegos de pelea y futbol no le veo nada de malo me di la vuelta por ahi pero como le dije no soy fiebre prefiero los shooter Como Unreal
TassadarCRG Posted January 27, 2007 Author Report Posted January 27, 2007 No es que CRgamers se valla mas por las consolas, lo que pasa es que como hay mas consolas y personas que las jueguen se ve mas, pero a mi me encantaria que los que jueguen pc que es la gran mayoria se metan xq a mi me cuadra jugar en la pc mas o igual que en cualquier consola y de alguna forma estoy un poco solo ahi jeje , ya si la comunida de jugadores de pc crece pues la sección de pc se mejoraria. bueno los espero a todos ahi
TassadarCRG Posted March 15, 2007 Author Report Posted March 15, 2007 (edited) Bienvenidos y larga vida!!! Pura vida mae! Los espero a todos por ahi!! Hemos hecho algunas mejoras en el diseño de CRGamers para ir progresando, entre las mejoras esta la de añadir viddeos de Youtube o googleVideo directamente a los mensajes en el foro, los espero a todos por ahi Hemos hecho un cambio temporal en la URL del Foro, ahora es http://crgamers.forogeneral.es Edited March 15, 2007 by ChaosCommander
Recommended Posts