Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al fin; esta es una comunidad ya muy conformada, y lo principal es que todos tenemos algo muy en comun que no tienen otros sitios, y es que todos somos en la mayoria gamers, no hay otro lugar en el cual uno se sienta como en este!!!!!

Gracias, muchas gracias por volver, simplemente ya no habia mucho que hacer en internet!!!!

Posted

Ehhmm... disculpen la desubicación, pero qué pasó, por qué estaba caído el GCR?? :huh:

/slap xentar anyway, la vara es que gaming cr era demasiado grande para el host que sky antes tenia y tonces decidieron cancelarle el servicio por lo cual sky tuvo que buscar otro host y pasar las varas, instalar todo, volver a respaldar, etc.

Posted
/slap xentar anyway, la vara es que gaming cr era demasiado grande para el host que sky antes tenia y tonces decidieron cancelarle el servicio por lo cual sky tuvo que buscar otro host y pasar las varas, instalar todo, volver a respaldar, etc.

uuhhh, eso suena furris, en todo caso un saludo a Sky y felicitaciones a los que hicieron y siguen poniendo todo su empeño -en especial al chief del GCR- para que el site se mantenga vivo y mejorando. ;)

Posted
:) GCR!!!! Que bien!!!! Gracias por volver... la vida vuelve a tener sentido de nuevo :P

jejeje casi me quitaste las palabras de la boca, por dicha q volvio el foro, me hacia demasiada falta :lol:

adelante Gamingcr!!!

Posted

Yo sabia!!! yo sabia que algo tan grande como GamingCR no se podia ir asi porque si!!

Aqui esta la comunidad presente!!, y por muchos años mas.

Como siempre, grande Sky, y todos los que estan detras de este gran proyecto.

Tenia ya rato de ni conectarme a internet!!, porq no habia nada que hacer, sin GAMINGCR no hay nada que ver en internet!

GOGO GAMINGCR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...