Link-16 Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 bueno que ya nadie juega CoD en el server o que?
Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Ayer éramos 5 personas, pero tuvimos problemas de lag intermitentes que todavía no puedo determinar su causa.
Ironman Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Si aunque estuve de camper, siempre tuve problemas de Lag, y cuando los tenia alguien me mataba
Ramboscar Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Es cuestion de tiempo espero poner en proximos días el ADSL en mi casa. Por cierto alguien de Heredia ya ido a preguntar o a adquirirlo, pienso ir este sábado temprano o el otro sábado. Una vez puesto tomen en cuenta que con migo en los Happi Hours de Cod o BFV yaca yaca!!! :)
Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Yo lo puse en mi casa a principios del año pasado, pero no me funcionó (algo relativo a la distancia a la Central y la pérdida de señal). En ese momento había una buena lista de entrega. Todo es de ir a la oficina del ICE a preguntar.
Guest JAAC Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 yo no volvi a entrar porque cuando uno entra no hay nadie o son muy pocos jugando todo el mundo esta jugando warcraft. me gustaria que de verdad los jueves se dedicara para COD,
DarkBocker Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Pues como apoyo a la causa, yo le di ayer CoD junto con Ironman, Sky, Blaster y alguien que no conocía!! Estuvieron buenos los balazos, excepto por un toque de lag que había. No vi al resto pero bueno... ahí seguiremos estando caja jueves.
Link-16 Posted July 2, 2004 Author Report Posted July 2, 2004 yo me conecte ayer como toda la noche entraba a ver si habia alguien y nada, entre a las 9:20 cuando el Xfire me dijo que sky estaba jugando entre ya no habia nadie y despues como a las 10:30 volvi y nada.
Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Jorge, Yo todos los jueves entro y juego. A veces somos más, a veces somos menos. Ayer éramos 5, el jueves pasado llegamos a ser 8. En todo caso, ante estas situaciones se pueden tomar dos actitudes. Una es la que que dices, y la otra es de seguir entrando y apoyar. Al inicio siempre es difícil, y así pasa en cualquier proyecto que uno se embarque. Ejemplos sobran: El LatinCup costó mucho para que llegaran 64 jugadores, pero estoy seguro que en el siguiente torneo de este tipo llegarán más. En el Server de CoD somos entre 5 y 10 los jueves, pero si no lo soltamos, seguimos entrando, y más personas píensan que este proyecto es por el bien de la comunidad, estoy seguro que en unos meses la situación será diferente. Hay gente que apoya, que se mete al server (WIII, COD, etc), que aporta con ideas, que llega a las actividades. Hay gente que se queda al margen, que le es indiferente todo ese esfuerzo, o lo que es peor, lo único que aportan son quejas. Es para los 1ros que estamos haciendo lo que hacemos, porque son ellos los que merecen que el gaming crezca en CR, porque ellos son el gaming y hacen que sea lo que es. Para los que se quedan al margen, o los que sólo son quejas, pues, sólo queda decirles que se están perdiendo de ser parte del crecimiento de esto tan increible como lo es la comunidad de jugadores de este País.
Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 yo me conecte ayer como toda la noche entraba a ver si habia alguien y nada, entre a las 9:20 cuando el Xfire me dijo que sky estaba jugando entre ya no habia nadie y despues como a las 10:30 volvi y nada. A las 10:30 estábamos DBocker, Ironman, Blaster, alguien que no conozco y yo. Jugamos hasta las 11 aproximadamente. Le dimos 4 mapas creo => Hora y 20 minutos.
Ramboscar Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Yo diria que es asunto de tiempo y como siempre invitar!!! De hecho del Cyber Cops hay dos compañeros que tienen Cable y estan con ganas de entrar, pero les da cosilla porque creen no tener nivel, cosa que creo puden dar buena batalla.... Al rato ya entraron o no encontraron a nadie o usaron otro nick!!! De mi parte yo ya entre un par de veces pero me da demasiado Lag y creo muy injusto jugar dando tanta ventaja je je je :S Pero es cuestion de tiempo y le entro!!!!
Sky Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Exacto Rambo, esa actitud es la que nos motiva a seguir. Saber que hay gente que está indecisa a integrarse a la comunidad, pero que poco a poco lo van haciendo. Ese es un objetivo primordial de todo este esfuerzo que hemos realizado, y que pensamos seguir haciendo.
theGodfather Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Bueno yo no he podido las últimas 2 sesiones pero espero seguir jugando los próximos jueves.
[GoD]Hades Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Mi hermano menor es un fiebre para ese tipo de juegos, y siempre va a entrar los jueves, ayer no pudo entrar porque trato media hora y se le desconectaba, pero siempre ha entrado, talvez algunos ya lo hayan visto jugar, el nick que usa es Raven...lo unico es que entra mas o menos de 9:30 a 10:30 (jeje mi mama lo manda a rulear temprano porque los viernes tiene que entrar a las 7), y aunque sea 1v1 siempre juega esas horas.... Una vez cuando se estaban dando las primeras etapas del servidor de warcraft, yo dije que no mucha gente iba a jugar en esos servidores hasta que tuvieramos conexion de verdad....ahora al parecer ya esta avanzando el adsl en todo el pais, y poco a poco mucha mas gente ira conociendo sobre jugar on-line.....por ahora es cuestion de nosotros seguir manteniendo estos servidores activos, y tambien nos toca a nosotros informar sobre esto para ver si algun dia jugamos 400 en el servidor de call of duty y en el de warcraft
Ironman Posted July 3, 2004 Report Posted July 3, 2004 Yo si vi a Raven en el server, y como dices se trataba de conectar pero se desconectaba, saben a que se debe el problema que se desconecte?
blaster Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 Yo siempre q puedo me apunto a menos q causas mayores no me lo permitan(pereza, sueño, o una mala conexion<---generalmente desde mi casa), me parece q todos los q les interesa jugar Call of Duty deberian hacerse el favor de tener activado el Xfire y si no lo tienen activarlo asi los jueves los q vamos a jugar podemos ponernos de acuerdo o por lo menos saber quien esta jugando.
hELAN Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 a mi se me olvido entrar pero defijo entro a darle un rato ahi PS: Sky contacteme en el MSN que tengo un problema de Login aqui en el Foro...
Sky Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Como todos los jueves, los espero hoy a partir de las 9:00 PM.
Recommended Posts