fr4gus Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 Alguno esta usando los add-ons de Titan?? Hace poco me los banearon. Alguien mas tuvo ese problema?? Como van con los add-ons para la version 2.0??
Kamper Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 Alguno esta usando los add-ons de Titan?? Hace poco me los banearon. Alguien mas tuvo ese problema??Como van con los add-ons para la version 2.0?? como lo van a banear??? ese es uno de mis addons preferidos!!! Yo ya logre conseguir la mayoria de los addons para la version 2.0
.:GoD:.Cerberus Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 No lo banearon pero blizzard cambio los mecanismos asi que los tienen que hacer de nuevo les recomiendo los "fu" como el fubar que en lo personal me gusta mas que el titan y ese ya lo actualizaron
kamikaze Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 desde el ultimo parche no actualice la UI me tiene podrido esa ###### ....
Holy_COW Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 dicen q a un mae q usa un teclado con macros (el logitech g15) se lo banearon x usar los macros del teclado... (q son simple y vulgar combinacion de teclas) si me encuentro el link se los pongo
MalkavX Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 Yo uso como un millon de addons, dependiendo del personaje. De los que no puedo vivir sin ellos, uno es el Titan, y me esta sirviendo de maravilla.
[Executor] Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 yo lo unico que uso es el Damage Meter y el Atlas del Titan
tAvO Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 lol hasta ahora me doy cuenta que cerberus me mato varias veces con el rogue de el... lol me cago en khali
Metallan Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 (edited) Qué pinga... yo me mandé a comprar en teclado G15... Ah y por cierto, yo tambén les recomiendo el FuBar >>> Titan Edited February 2, 2007 by M3T4LL4N
[Executor] Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Serian tan amables de poner un link con el mod actualizado, esto lo digo porque lo he estado buscando y no lo encuentro, me sale "out of date" en el WoW
b52|Hunhau Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 http://wow-en.curse-gaming.com/files/addons/ http://www.wowace.com/files Ahí encuentran todos los addons que necesitan.
Recommended Posts