Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me puse a bajar un driver a las 10.30pm del 31 de Dic del 2006 y bajé 35 mbs en 1 min aprox. Yo tengo 3mb/256 cable pero esa conexión es normalmente inestable y durante el día es imposible conseguir una buena velocidad. Sin embargo la noche de Año Nuevo fue la excepción! Empezó en 700 kb/s, y bajó rápidamente hasta estabilizarse en 380 kb/s x al menos 30 segundos.. terminando en un estable 345 kb/s. :blink:

Posted (edited)

mae bloodwolf, le recomiendo pasarse a 2mb/512 en cable tamb, te dan un ip estático y tenés 512 de subida, cuesta lo mismo que ese que ud tiene

eso que le paso fue supongo un error de programa xq los archivos empiezan a bajarse desde que ud esta escogiendo adond ponerlos, al rato ud duro esos 30 segs en eso, en otros tamb se "bajan" a esa velocidad los archivos que ud ya había bajado antes pero pausó, además ... el límite de 3mb es +- 375kb/s! no veo xq el shock ..

Edited by betoelbicho
Posted

No eligo a donde ponerlos x q esta pre-definido así que apenas le doy click se salva. Y el shock es porque normalmente durante el día la velocidad baja a 17 kb/s y si acaso 30 kb/s en la noche (aunq también depende del servidor que provea el archivo).

PD: sobre los 2mb/512 suena interesante, habría que ver, que yo recuerde esa opción no existía a ese precio la última vez que pregunté:

Básico

256/64 $16.95

Plus

1mb/256 $34.95

2mb/256 $49.95

3mb/256 $69.95

Gold

3mb/512 $99.95

4mb/1mb $168.95

Me metí en la página de Amnet y parece q tiene razón:

Básico

256/64 $16.95

Plus

1mb/256 $34.95

2mb/256 $49.95

3mb/256 $69.95

Gold

2mb/512 $69.95

3mb/512 $99.95

4mb/1mb $168.95

Eso sí, el IP fijo requiere $3 más por mes.

Posted

Use el DU Meter para medir la velocidad, yo siempre lo uso. Esa velocidad que ud dice en efecto, depende del browser que esta usando, el firefox por ejemplo mientras ud busca donde salvar la vara, ya lo esta bajando.

Lo unico del cable que no me gusta es que

1- Amnet limita los p2p

2- Si ud sube algo a una velocidad mayor al 50% de su velocidad de subida, el download se le va a la shit, esto es esencial para mi :P, para poder usar torrents jeje. Eso es lo que me gusta del ADSL, tengo 756kbps de upload y cuando los uso, el download no se ve para nada afectado, claro que hay que aguantarse las chanchadas del ICE. Por ejemplo, yo pago 2mbps, pero lo que le dan a uno es como 1.7mbps, o sea le roban a uno los chanchos, pero ni modo... Y no olvidarse que los maes tienen soporte para averias 2horas al dia x 5 dias a la semana.

• 1 month later...
Posted

lol, yo ya tengo internet en Grecia!!!!

Tuve que pagar un cable hasta mi casa. Puse 1MB y me baja sin fluctuaciones a 120K/s, lo cual es practicamente lo mismo que la totalidad de conexion, y como no hay nadie cerca de mi casa con el servicio tengo la red dedicada :D

Ahora solo falta ver por cuanto me dura la diversion...

Posted

Jue, yo aquí donde el diablo encontró y volvió a perder la chaqueta (así como lo oye!) tengo 512/128 y me siento el papá de los tomates. Estoy deseando subirlo a 1MB pero aquí no dejan hasta que tiren fibra óptica. Para jugar está apenas, lo malo es para bajar cintas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...