Gmo Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 (edited) Un torneillo online de 5 vrs 5, en TDM (Q NO SEA S&D; YA HASTA AGUEVA ESO). Solo con límite de tiempo y ahi q se den por la madre o poner un limite, la idea de solo tiempo es para q no se hagan siempre 150 puntos y ya, sino hacer los mas q se puedan dentro del limite de tiempo, al final se toma screenshot de los puntos y se van sumando. Hacerlo para q dure varios meses. -Digo 5 vrs 5, cmo los servers de aca solo les entrar 12 pues q 2 sean los jueces en cada partida. -Cuando comience el torneo se pase una lista de jugadores por cada equipo (los 5 principales y los de reserva q se yo). Una media hora antes de cada partida se pasen la alineación de jugadores a los jueces q estaran viendo la partida. -Los jueces toman los screenshots y graban las partidas (eso es importante, q los jueces se pongan deacuerdo para q cada uno vea un equipo diferente) -Si se pudiera agregar nuevos mapas q sean tuanis seria mejor, sino sera los mismo de siempre. -Algo asi como un torneo de comienzos de año y otro a final de año. -Hay 2 servers de CoD2 en cr, asi q si se apunta mucha gente <.< pues usemoslos... -Q alguien lleve el score y los screenshots es de donde se sacan los puntos. Un juez principal (quien lleva el score de todos los equipos) y otros sub jueces. -Despeus de tener lista de equipos y toda la cosa, hacer un calendario de juego para q la gente se vaya acomodando los dias <.< y no me maten las ideas =/ solo intento armar algo para hacer feo un rato y armar unas noches entretenidas, o fines de semana o q se yo. Supongo q tengo q acomodar mis ideas asi q ayuden a ver si la armamos <.< no tiene q ser oficial es para pasar el rato. Edited December 30, 2006 by Gmo
Bloodwolf Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Spamtastic! Esta interesante la idea. No se sobre TDM, puede ser tmb CTF o HQ. S&D pues es tuanis y uno de los más estratégicos pero si es cierto q a muchos ya les aburre. 5v5 me parece un buen número. Sobre los servers habría que discutirlo con los admins para que tengan la misma config ya q en este momento el HM y el CPGL son distintos, el último con el mod que simula CoD UO. La otra es que permitan el shotgun! Lo limitan a 1 shotgun y 2 snipers por equipo para q no lloren tanto. Los mapas estan bien los de CoD2, pero dependiendo de la modalidad tmb habría que ver cuales se acomodan mejor.
EpicNexuS Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Spamtastic!Esta interesante la idea. No se sobre TDM, puede ser tmb CTF o HQ. S&D pues es tuanis y uno de los más estratégicos pero si es cierto q a muchos ya les aburre. 5v5 me parece un buen número. Creo que de 5 es mucho, mejor si se hace que sea de unos 3 o 4 maximo asi hay mas oportunidad de que salgan mas equipos!
Gmo Posted December 31, 2006 Author Report Posted December 31, 2006 Lleguele, 4 personas por equipo maximo 5, 1 de suplente? voy a buscar a los admin <.< (se perdieron en año nuevo)
LeoSlaYeR Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Klaro volemos cabezas, ojala que los admins apoyen. Mentras pueda pueden contar conmigo.
Gmo Posted December 31, 2006 Author Report Posted December 31, 2006 Tenemos a; -Bloodwolf -EpicNexus -Leonardoslayer -Lt Takuma -Gmo Ahi ponemos a jugar a los q medio juegan :x de por si es por el chingue.
EpicNexuS Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Tenemos a;-Bloodwolf -EpicNexus -Leonardoslayer -Lt Takuma -Gmo Ahi ponemos a jugar a los q medio juegan :x de por si es por el chingue. Creo que pueden contar con todos los campeones del D-6 para este nuevo reto!
Ramboscar Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Diay yo dudo que entre el gB porque estamos full BF pero en caso extremo yo me apunto.... eso si ya no tengo key original porque lo vendi!!!
CraToS Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Diay yo dudo que entre el gB porque estamos full BF pero en caso extremo yo me apunto.... eso si ya no tengo key original porque lo vendi!!! En ninguno de los dos servidores de aquí va a tener problema con eso.
Mantra Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 A caramba, que bien eso! Bueno, vamos a ver que tal se pone esto entonces!
BerzerKer Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 seria bueno un torneo de CTF... snore and destroy noo...
Ironman Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Por parte de los admin del HM damos el apoyo en cuanto al server, ahora Gmo necesitamos las reglas del torneo, tipos de modo de juego, cantidad de jugadores, un poco mas formal a lo que pusiste aqui
Archylus Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Como dijo Iro estamos anuentes a ayudar con el servidor. Solo danos las reglas formales y vemos a ver que podemos hacer
EpicNexuS Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Como dijo Iro estamos anuentes a ayudar con el servidor. Solo danos las reglas formales y vemos a ver que podemos hacer Archy porque sos tan chobo??'
Mantra Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Caramba, se esta armando, que bien ... bueno, lo único malo es que la firma me quedo chuza y como que la voy a tener que cambiar otra vez! Baaahhh, WTF, asi hago una mas chuza que la que tenía antes de esta!!!
Gmo Posted December 31, 2006 Author Report Posted December 31, 2006 Tengan paz T_T fue una idea q se me ocurrio <.< ahi estoy redactando la vara, quien quiere ayudar?
Bloodwolf Posted January 1, 2007 Report Posted January 1, 2007 Pues GMO el 1er paso es sencillo... ver que modalidad se va a jugar. Ya sea por orden administrativa (aka dictatorshipwise) o por dedocracia ... digo democracia... ver que le gusta a la mayoría. Claro no se puede complacer a todos pero en fin... Que yo sepa estas son las modalidades q trae CoD2 por defecto: - FFA (todos vs todos, desmadre, todo puede pasar) - TDM (2 equipos se "fragean" simultáneamente a ver quien tiene más ptos al final) - CTF (parecido a TDM solo que el objetivo es capturar la bandera enemiga y normalmente el respawn toma unos sgs) - HQ (es como un King of the Hill, donde una vez capturada el área objetivo el equipo defensor debe retener los ataques enemigos hasta que pase X cant. de tiempo o todos sus integrantes sean eliminados) - S&D (modalidad táctica, un equipo pone la bomba, el otro evita esto o intenta desarmarla, respawn hasta que reinicie la ronda, como en The Dirty Six) - 1v1 (esto sería como TDM pero solo 2 personas, claro dudo mucho q sea práctico aplicarlo en los mismos mapas que TDM)
Gmo Posted January 1, 2007 Author Report Posted January 1, 2007 1v1 seria lo mismo q se propone en el otro thread d quien es la mama de los tomates en cod2.
Eskimo Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 OK!!! La idea esta genial ya estoy cansado de jugar por jugar sin ningun motivo!!! Agregen al EsKiMo por que fijo que si nada mas maes seria mejor que al chile avisen la vara bien y en cualquier cosa que se pueda ayudar me avisan!! Yo se que al chile a unos no les cuadra SD pero maes se me ocurre que seria mejor darle asi hay mas control y mas orden en fin sea de lo que sea estaria muy chuzo!!!
Ramboscar Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Una muy buena recomendación seria buscar las reglas de algun torneo anterior y usarlas como base, yo que sepa nunca se han enojado con utilizar alguna ya existente... aclaro que el Hecho de que se pidan no es por joder sino por dejar bien claras las cosas y aun que sea por vacilar y si a caso se consiguiera alguna premiación es bueno evitar problemas desde el principio... y lo digo proque nunca falta una persona que no este de acuerdo!!! asi que unas buenas reglas sería bueno!!!
Gmo Posted January 2, 2007 Author Report Posted January 2, 2007 >.> bueno me voy a las montañas del tibet a planear el asunto live long and prosper
vOv Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 charles chobo. Dey, si es en teams yo me apunto, siempre q sea online, ya LAN tengo q ver si puedo ^^
Recommended Posts