Holy_COW Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 Ojo q lol el daño q cause un control de wii q sale volando: http://www.wiidamage.com/ imaginese con q fuerza deben tirarlo para q haga eso ... jueeeee
CarNaG3 Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 lol.....WTF q rajado el q queda incrustado en el tele
Ramboscar Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 debieran de ponerle una advertencia al juego... "Jugar Wii puede ser dañibno para su salud" Esperemos que no sea porque terminan agarrandose entre los jugadores je je je
Nemesis Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Me imagino la clase de bestia que usaba eso. Y ojo la cara del carajillo, me lo imagino todo atacado, y después se fué corriendo a donde su mamá: "Mami vea lo que me hizo el Nintendo"
Joel Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 No hay videos?, sería vacilón ver un video de esos, alguien destruyendo un HDTV.
Nemesis Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 (edited) No hay videos?, sería vacilón ver un video de esos, alguien destruyendo un HDTV. Aqui hay un mae destruyendo un Wii. Edited February 13, 2007 by Nemesis
zato-1one Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 que ganas de jugar con esos animales ,que lastima me dio ese tele en verdad dolio mucho.
K' Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 LOL yo me esperaba un articulo de que el Wii separa a los ninnos de la familia o algo asi. Aunque si a mi se me des######ra un tele de $4500 por un estupido Wii, fijo quemo la cochinada esa.
Omegakenshin Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 hay ke ser ret4rd4d0 o algo parecido para ser tan 1mb3c1l para soltar un control de wii... osea... que es que no pueden ni agarrar un control y moverlo??? LOOOOOOL
Y@nNeR Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Creo que a alguien de GCR le paso lo mismo del TV
didnt get it so i lost QQ Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Realmente me pongo a pensar, dentro de la tecnologia del Wii, que tan sensible sera como para reconocer entre un movimiento moderado, conciso... responsable, inteligente, rapido pero no desmadrao a hacer un movimiento estupido, exagerado poco inteligente y lleno de sentimientos de fustracion. Seguramente es la misma shit. Seguro nintendo disenno la correa esa para que aguantara el movimiento mas rapido que puede ser captado por esos sensores... no para registrar algo tan caballo como esos maes. Sudados y la shit, agarran el control como mariquitas y se les sale de la mano... sensillamente caballos con dedos.
Recommended Posts