«Dart» Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 Hola gente, este es mi problema, acabo de instalar COD2 y al ejecutarlo, después de haberle puesto otros .exe que me había pasado un amigo y que a el le servían, me sale este error: Uds saben que es y como se puede solucionar? creo sobra decir que no es original espero sus respuestas y gracias de antemano
Cherlas Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 no se ve el error ... , y ke tipo de "exe" le puso???
«Dart» Posted December 29, 2006 Author Report Posted December 29, 2006 (edited) Mira aquí no se hace mas grande la imagen (dale click derecho y la guardas, así si se ve) bueno lo que dice en resumidas cuentas es que no pudo cargar el archivo default.cfg, que me asegure que COD esta corriendo en el folder adecuado. Y lo que le puse fueron unos ejecutables que el medio para single y multiplayer. Edited December 29, 2006 by «Dart»
BerzerKer Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 (edited) mae cuando sale el error de default.cfg, es mejor borrarlo y al ejecutar Cod2 el creara uno nuevo de inmediato talvez sea que el config se desmadro de alguna manera, si no me falla la memoria el config esta en cod2/main/ por ahi debe de andar, pero Cod2 no ocupa ningun .exe para jugarse en multiplayer....pruebe borrando el .cfg y abriendo cod aver que tal. tambien pruebe borrando el shorcut de cod y creando uno nuevo Edited December 29, 2006 by tHeBerzerKer
«Dart» Posted December 29, 2006 Author Report Posted December 29, 2006 mae ya revise, y ese archivo no existe y yo lo acabo de instalar, osea no lo esta creando supongo y si lo trato de ejecutar como single, me dice que introduzca el cd correcto y para multiplayer me tira este error: File Handles:---------------------- 12104 files in iwd files Error during initialization: Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
BerzerKer Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 yey pito desinstale borre la carpeta de cod que quedo y reinstale aver , solo que no le ponga ningun .exe raro o "noDVDs" aver que pasa...
«Dart» Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 (edited) pues no, el mismo error da, lo acabo de reinstalar :'( alguien me podría pasar el archivo .cfg??? es que cuando yo instalo el juego no aparece nada de eso en la carpeta MAIN solo archivos del formato .iwd Edited December 30, 2006 by «Dart»
Lorddarknes Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Pregunta: que tan "backup" son los discos que esta usando? esa puede que sea la raiz del problema
«Dart» Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 (edited) pues creo era un iso, es que fue hace tiempo que lo baje, la cosa es que es la versión en DVD, y adentro trae un crack, pero igual no sirve, me tira este error cuando ejecuto el juego. y acabo de tratar de ponerle el parche que actualiza a la versión 1.5, pero me dice que no encuentra COD instalado y tampoco encontró el cd de instalación :'( Edited December 30, 2006 by «Dart»
Lorddarknes Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Mae me parece que ese es el problema le recomiendo que visite esta Pagina o busque un compa que ocupe hacer un backup del original por si las moscas
«Dart» Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 (edited) jajaja prefiero el backup, xq tampoco soy fiebre como para comprarlo, yo lo que juego es lineage, esto solo lo quiero para darle por la madre a "Shana" que solo decir que me maja el hocico jugando COD Ah pero lo malo es que no conozco a nadie que lo juego, osea $% Edited December 30, 2006 by «Dart»
Gmo Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Puso el crack q era? <.< para la version q era? =/ P Instale el juego, pongale ultimo patch y si es solo para MP no toca nada mas. Para mp no ocupa crack, para SP si. y si quiere el sp pidale el crack de la ultima version a alguie nq sabe q si le sirve.
«Dart» Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 yo solo lo quiero para mp, pero instalo el juego, lo ejecuto y me da el problema, le pongo el crack y me sigue dando el problema, trate de actualizarlo y me tiro que no encontró el juego, que antes de aplicar el parche debo instalar COD2 -.-" lo que me da pereza es volver a bajarlo, ahí tengo unos links, pero quería probar antes si este iba a servir.
Gmo Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 No ocupa crack para MP y pues intente instalando con calma y la vara, sino =/ sera bajar uno mas nuevo supongo
Bloodwolf Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Reinstale fresh, asegúrese que el patch para el .exe es para la misma versión que tiene instalada. Y si reinstala y no le pone ningún crack o .exe y aún así no le corre (con excepción de insert-cd) entonces me parece q los instaladores estan malos.
«Dart» Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 Maes pura vida por la ayuda, pero creo me voy a tener que resignar a bajarlo otra ves
Recommended Posts