Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo lvi ese juego en el wii de un compa y los graficos de ese juego son la peor basura que he visto en años, los juegos de PS1 se ven muchisimo mejor que los de ese juego y los de esa consola en general

I agree!!!

mejor me compro un nitendo americano y juego duckhunt con la pistolita!!!

Posted
primero: Wii sucks cocks

segundo: shadow cucks socks

lol! ahahah mae que no le cuadro el juego o se dio cuenta que ZELDA YA ABURRE!

Ud es medio estupidito verdad...dice nuevo. Yo tengo uno ya, este es para chori solamente.

Y a lorddarknes....como qe no le da la jupa para poner algo más original qe lo qe escribió...igualito qe hace una semana http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=144304

Por cierto si lo vió así...dígale a su compa qe se compre un EDTV. Buenisimo su comentario..el de los graficos de ps1...sumamente fundamentado e inteligente...

Posted

Bueno el bruto me parece que es usted, el mae estaba jugando con este monitor: http://accessories.us.dell.com/sna/product...&redirect=1

que aguanta una resolucion 2560x1600 lo cual es mejor que un televisor si no me equivoco. ademas la consola es una crap el control es una porqueria y los juegos son una basura eso es lo que pienso de esa consola de shit y si no le cuadra lo que le digo no valla a llorar a otro lado por esa crap de consola

Posted
la consola es una crap el control es una porqueria y los juegos son una basura eso es lo que pienso de esa consola de shit y si no le cuadra lo que le digo no valla a llorar a otro lado por esa crap de consola

uuu....siguen los comentarios fundamentados e inteligentes....

No crea qe le voy a bajar la cabeza solo porqe es moderador.

Posted
No crea qe le voy a bajar la cabeza solo porqe es moderador.
Esto nada tiene que ver, todos somos iguales en la comunidad.... mientras no haya una razon de peso no pueden hacer y deshacer...
Posted
roflol hasta ahora veo el sig de bakaro jaja

volviendo al tema,

lastima que el Wii no tiene voice acting y sonidos que no sean MIDI porque wii sports es demasiado bueno!!!

Creo que el Wii es una muy buena consola, talvez no tenga las graficos de un play3, pero definitivamente no tuvo los problemas de salida del mismo, a parte el wii es una consola muy diferente a las demas, no veo el porque compararlo con una consola tan pobre como el play1.

Igual como lei por ahi gustos son gustos, y cada quien puede pensar y comprar lo que quiera, yo personalmente me quedo con la compu!

Posted
Igual como lei por ahi gustos son gustos, y cada quien puede pensar y comprar lo que quiera

De acuerdo. Pero..mae, sabe..hay gente tan corriente y vacía qe no tiene nada mejor qe hacer qe poner cagadas en un simple anuncio.

Lo felicito por simplemente expresar lo qe le cuadra sin tener qe poner cosas negativas, como dije, en un simple anuncio. Al fin alguien racional e inteligente, con argumentos...y no solo poner shit esto, m1erd@ lo otro, sólo porqe sí.

Yo soy muy tranqilo, pero si se meten conmigo por pura vara...me van a encontrar. Solo espero dejar este thread como lo qe es. Con respuestas de gente qe le pueda interesar el artículo.

Posted

Wii rulz!!! el mio ya esta en camino ;), vamos hacerle pruebas como conectando el wiimote a la compu y jugar FPS como en algunos videos q vi en youtube. Y es sumamente divertido jugarlo entre varios, mis 2 hermanos se compraron 1 cada uno y lo jugamos en navidad en casa de mi hermana en una TV de 60" HDTV, estuvo divertido y en lo que es graficos son buenos(nunca como el 360 y el ps3, pero son aceptables) y muy divertido. RECOMENDADO para los que quieran jugar algo diferente.

Posted
Wii rulz!!! el mio ya esta en camino ;) , vamos hacerle pruebas como conectando el wiimote a la compu y jugar FPS como en algunos videos q vi en youtube. Y es sumamente divertido jugarlo entre varios, mis 2 hermanos se compraron 1 cada uno y lo jugamos en navidad en casa de mi hermana en una TV de 60" HDTV, estuvo divertido y en lo que es graficos son buenos(nunca como el 360 y el ps3, pero son aceptables) y muy divertido. RECOMENDADO para los que quieran jugar algo diferente.

QFT

Yo lo quiero especialmente para jugar con alguien mas!!, ya lo probé y es super divertido solo que hay que tener cuidado porque casi me apeo un mae que iba pasando por Multiplaza :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...