Slackman Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 Buenos Dias gente Es por si alguien tiene en su bodega una Epson LX-300 (de ser posible en mal estado electronico) que tenga las tapas y las guias de papel buenas, si me la puede vender para usar esas piezas en una que estoy armando, una especie de mounstro del Dr Frankenstein... Les estaria muy agradecido.. nota es para uso personal... pero igual me gustairia que tenga todas las tapas y guias. Gracias de antemano
Zazoo Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 Precio: 50.000 colones Contenido: Impresora + clable serial Tiempo de uso: año y medio, pero uso ocasional (se tenia en el negocio, pero en el sistema de tributación no es obligatorio entregar facturas, solo se usaba cuando el cliente pedia una "Regimen de tributación simplificada") Motivo de venta: Me compre una más rapida, para facturar Estado: como nueva Tipo de venta: Se escuchan ofertas Lo único que no tengo es el manual de la impresora , todavía sigue en venta http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...t=0#entry142602
Slackman Posted December 28, 2006 Author Report Posted December 28, 2006 uyyy mae esa esta entera entera..... !!! y barata la cabrona !!!.... es una lastima (e ilogico) quitarle piezas para una mas vieja !!! Es LX-300 o LX-300+ ???
Chacony Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Yo si tengo una LX-300 original con las tapas y la guia para papel continuo y la guia para el papel de alimentacion manual (que no traia, me la cachi-compre). Esta en perfecto estado, de hecho aun la uso de vez en cuando pero como imprimo gratis en el tec, no es de uso muy frecuente... Aunque veo que el tema es viejo, supongo que ya no tiene el interes... en fin
Recommended Posts