H Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 comprarlo en una tienda, o sea, que es mejor comprar?? el e6600 o hay algo mejor pero no tan caro??Cual es el status del case???? Que fuente de poder trae??? la fuente original del case se tosto, por eso compre la termaltake.. y por eso la vendo aparte el que quiera el case se lo lleva sin PS a menos q lo compre tmb Añadi tres cositas mas por si acaso y esta es la lista de los q quieren algo y que yo se betoelbicho tarjeta madre tarjeta sonido procesador fuente de poder Ltc.Winters tarjeta de Video Y@nNeR case (tal vez) y slackman, pues si esta en mi casita aun...hgasta eneero hago todos los deals
Y@nNeR Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 (edited) la fuente original del case se tosto, por eso compre la termaltake.. y por eso la vendo aparte el que quiera el case se lo lleva sin PS a menos q lo compre tmb Añadi tres cositas mas por si acaso y esta es la lista de los q quieren algo y que yo se betoelbicho tarjeta madre tarjeta sonido procesador fuente de poder Ltc.Winters tarjeta de Video Y@nNeR case (tal vez) y slackman, pues si esta en mi casita aun...hgasta eneero hago todos los deals mmm pero ya tienen la fuente Edited December 30, 2006 by Y@nNeR
H Posted December 30, 2006 Author Report Posted December 30, 2006 el case en si lo puedo dejar en unos $35, de ahi en fuera si lo quieres con fuente agregar otros $50
betoelbicho Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 mae h , el procesador y la tarjeta madre eran medio urgentes xq a mi hermano se le despicho la compu pero todavia estoy interesado en el sonido y la tarj de video
Ailsmander Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 Mae H a mi me interesan la tarjeta madre y el procesador!!! ya que betoelbicho pudo resolver la bronca del hermano, ahí le dejo mi post para que me tome en cuenta.
Y@nNeR Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 (edited) el case en si lo puedo dejar en unos $35, de ahi en fuera si lo quieres con fuente agregar otros $50de aqui al miercoles te aviso Edited December 31, 2006 by Y@nNeR
betoelbicho Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 mae h y la venta qué?, denos un update al menos ...
Kand Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 A mi me interesa la tarjeta de video, cuanto es la oferta mas alta?
Recommended Posts