Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, pues resulta que con el fin del ano se acerca el cambio de computadora..... durante poco mas de 15 meses mi actual computadora me ha brindado momentos inolvidables.. (suave se me salen las lagrimas), pero es tiempo de decir adios ..y aceptar q ya es un tarro :lol:

mi actual configuracion es.

Mobo: MSI "K8N Neo2 Platinum" NVIDIA nForce3 ~$40

Memoria: 2X512 DDR G.Skill 550 mhz no es esta pero la que compre me habia costado $279, pero parece q ya no esta (la latencia es de 2.5-3-3-4) ~$100

CPU: AMD64 3500+ "winchester" ~$70

Update: Disipador para el CPU Thermalright XP-90 rev C ~$25

Update: Fan Vantech Tornado 80mm $5

<a href="http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813999903" target="_blank">

Update: Fan Controller Vantech NXP-305</a> ~$20

Video: EGVA Nvidia 6800GT AGP ~$100

case: este ~$50

Monitor: AOC 19" CRT ~$150

HD: Maxtor 80 Gbs (no sata) ~$50

Quemador: liteon ~$50

DVD: liteon ~$25

tarjeta de sonido: sound blaster audigy 2 ZS ~$70

lector de tarjetas 16 en 1 (bahia 3.5) ~$20

PS: 480Watts termaltake silent 3 ~$60

total: $785 X c/515 =c/ 404.550

ahora la cosa es cuanto seria un precio justo para venderla (obviamente tomando en cuenta que de esa venta debo sacar al menos un 50% del precio de mi nueva maquina..que sera un dual core o un athlon x2)

Ideas?

update: por ahi me dan 350.000 por todo q tal?

update: anadidos precios un poco menos de lo q valen nuevos

Edited by H
Posted
Hola, pues resulta que con el fin del ano se acerca el cambio de computadora..... durante poco mas de 15 meses mi actual computadora me ha brindado momentos inolvidables.. (suave se me salen las lagrimas), pero es tiempo de decir adios ..y aceptar q ya es un tarro :lol:

mi actual configuracion es.

Mobo: MSI "K8N Neo2 Platinum" NVIDIA nForce3 ~$40

Memoria: 2X512 DDR G.Skill 550 mhz no es esta pero la que compre me habia costado $279, pero parece q ya no esta (la latencia es de 2.5-3-3-4) ~$100

CPU: AMD64 3500+ "winchester" ~$70

Video: EGVA Nvidia 6800GT AGP ~$100

case: este ~$50

Monitor: AOC 19" CRT ~$150

HD: Maxtor 80 Gbs (no sata) ~$50

Quemador: liteon ~$50

DVD: liteon ~$25

tarjeta de sonido: sound blaster audigy 2 ZS ~$70

lector de tarjetas 16 en 1 (bahia 3.5) ~$20

PS: 480Watts termaltake silent 3 ~$60

total: $785 X c/515 =c/ 404.550

ahora la cosa es cuanto seria un precio justo para venderla (obviamente tomando en cuenta que de esa venta debo sacar al menos un 50% del precio de mi nueva maquina..que sera un dual core o un athlon x2)

Ideas?

update: por ahi me dan 350.000 por todo q tal?

update: anadidos precios un poco menos de lo q valen nuevos

mae como se hace para comunicarse con usted, me interesa una de las cosillas q vende

Posted

solo lo venderia por separadado si tuviera la certeza de que vendere TODO, ya que necesito toda la plata para la máquina nueva y no se sirve quedarme con pegas, por eso me sirve mejor todo junto.... aunq si me salen compradores para todo se va....

Posted

jeje creo q es es lo que hare espero q esa pesona no se heche para atras... me espera un fin de semana de FULL Formateada + limpiada de polvo y otros fixes por ahi ^_^.

lo que me va a doler es quedarme sin tarjeta de video ya q dudo mucho q me alcance para comprarla ahorita... asi que..

Posted

El problema de esas partes es que la oportunidad de actualizacion es nula. Mae, si puede vender las varas esas en 300 o mas (lei que le ofrecieron 350) dele, porque todas las partes esas ya estan obsoletas...

Posted

eso pasa cuando no actualizas.. jeje ya nadie quiere una tarjeta madre AGP :lol2: ni siquiera yo xD... pero bueno desde ya voy a mepezar a investigar lo que me puedo comprar p quie me dure al menos otro ano la nueva inversion

Posted

mae para mi mejor el e6600 ya que son 4mb de cache a 2.4 en core, mientras que el e6300 es solo 2mb de cache a 2.2, osea por mas buen overclocker que el e6300 sea nunca vas a sacarle 2 megas de cache extra

ademas el e6600 es muy bueno para overclockear que lo diga un desgraciado de aqui que lo tiene corriendo estable a 3.4!!! osea 1ghz de ganancia

Posted
mae para mi mejor el e6600 ya que son 4mb de cache a 2.4 en core, mientras que el e6300 es solo 2mb de cache a 2.2, osea por mas buen overclocker que el e6300 sea nunca vas a sacarle 2 megas de cache extra

ademas el e6600 es muy bueno para overclockear que lo diga un desgraciado de aqui que lo tiene corriendo estable a 3.4!!! osea 1ghz de ganancia

mae, recomiendas comprar un e6600 nuevo?? o que hay mejor???
Posted (edited)
?? a que se refiere con nuevo???
comprarlo en una tienda, o sea, que es mejor comprar?? el e6600 o hay algo mejor pero no tan caro??
bueno mañana hago eso.. es una opcion a tomar en cuenta y puede quedar mas gente feliz :) stay tuned
Cual es el status del case???? Que fuente de poder trae??? Edited by Y@nNeR
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...