Jump to content

Recommended Posts

Posted

ojo, yo no tengo nada que ver con esta tienda, pero me la encontre hoy en san pedro y los precios me parecieron razonables (para ser varas puestas en CR)

al que le sirva, pues aproveche, al que no... ignore este post...

la tienda se llama ATEK y esta al costado este del centro comercial Calle Real en san pedro...

yo ocupa un router para pegar las compus de un compa y me puse a buscar precios...

en amazon un d-link 604 costaba $45 + aerocasillas

en esa tienda me costo $50 + 13%

igual sigue siendo mas caro, pero ya esta puesto en CR...

el tel es 2242000 para el que ocupe...

Posted

Yo fui hoy buscando un case, pero los que vi no me cuadraron :(, lastima...

Alguien sabe en que otro lugar se puede conseguir un case decente? ( ando buscando un Antec P180 ), pero di, si no lo encuentro.. algo parecido estaría tuanis

Posted

Yo me quiero armar una maquina, no de un solo x $$, pero si poco a poco, obviamente la comprare en partes, que me recomiendan?? Ir a un lugar? internet (USA)? O esperar a que alguien desocupe algo y lo venda???

Posted

mae un case P180 nunca lo he visto aqui :( cococo se supone que trae cases Antec entonces talves lo tengan,

mae Yonner, traer las piesas es lo mejor si uno lo quiere mas rapido y la verdad es que no se paga tanto de impuestos si se compara con lo que uno paga aqui por partes similares

• 4 months later...
Posted

ATEK es, al menos asi lo veo yo, un lugar donde ud compra varas que por alguna razon ocupa de emergencia y que solo ellos tienen como fuentes de poder (Una fuente de poder se define por costar mas de 25 rojos, por tanto descalifica la gran mayoria de fuentes tres patitos que venden en todo lado :D - lol!!!), heatsinks, etc, pero definitivamente sale mejor traer las cosas de USA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...