Jump to content

doteros y sus items cual es el disable preferido o mejor?  

54 members have voted

1. 1. disables

• Eul's Scepter of Divinity
      4
    • Diffusal Blade
      5
    • Black King Bar
      3
    • Necronomicon
      2
    • Guinsoo's Scythe of Vyse
      24
    • Manta Style
      2
    • Cranium Basher
      4
    • Monkey King Bar
      2
    • Radiance
      6
    • Eye of Skadi
      2
    • Sange and Yasha
      2
    • Stygian Desolator
      2
    • Maelstrom
      2
    • Mjollnir
      2
    • Vanguard
      2
    • Blade Mail
      3
    • Linken's Sphere
      5
    • otro
      2
    • no tengo idea feliz año
      11

Recommended Posts

Posted

un item puede ser catalogado como "disable" si puedes obtener alguna ventaja sobre tu adversario en duelo o grupal, cada quien conoce y sabe cuales son sus disables, asi que aqui esta una lista de los más famosos y los catalogados por muchos como disables.

cual es el mejor para ustedes??? :P

Posted

Por excelencia es guinsoo el mejor disable para mi, pues uno no puede hacer nada de nada durante esos secs. Y hay algunos items en la lista que no me parece que entren en la categoria de disable como linkens, desolator por mencionar algunos, muchos son items de ataque que no le hacen nada al otro mae mas que golpearlo duro :P

Posted (edited)
Por excelencia es guinsoo el mejor disable para mi, pues uno no puede hacer nada de nada durante esos secs. Y hay algunos items en la lista que no me parece que entren en la categoria de disable como linkens, desolator por mencionar algunos, muchos son items de ataque que no le hacen nada al otro mae mas que golpearlo duro :P

lol desolator == desavilita el armor .. linlken yay si a ust le tiran un maso y no lo desabilita tocs no se q ase :P lo q es el maelstrom y radiance eso se q no se porq tan hay..

Edited by gollo(terminator)
Posted
lol desolator == desavilita el armor .. linlken yay si a ust le tiran un maso y no lo desabilita tocs no se q ase :P lo q es el maelstrom y radiance eso se q no se porq tan hay..

Armor reduction, no se lo quita por completo, aparte ud puede seguir moviendose

Posted (edited)
Armor reduction, no se lo quita por completo, aparte ud puede seguir moviendose

un item puede ser catalogado como "disable" si puedes obtener alguna ventaja sobre tu adversario en duelo o grupal

ya lo había puesto antes pero si talvez algunos no consideran disables a varios items pero mucha gente si...

Stygian Desolator: Passive: Corruption -6 Armor to Enemy Target

Radiance: +8% Chance to Evade

Monkey King Bar: 0.01 Second Stun 30% Chance

Maelstrom: Chain lightning (20% chance to cast on target, 150 dmg, hits 3 targets).

Lothar's Edge para mi es un disable q esta fuera de la lista, gosu shit usarlo contra un omnislash

Edited by b52|inferix
Posted
un item puede ser catalogado como "disable" si puedes obtener alguna ventaja sobre tu adversario en duelo o grupal

Estoy de acuerdo con lo de ventaja, pero creo que especificamente es cuando uno toma ventaja del adversario de manera que el adversario no puede realizar ningun ataque, movimiento o spell por un corto periodo de tiempo. Creo que esa es una definicion mas adecuada para el disable.

Posted

LOL entonces cualquier arma o item es una ventaja dependiendolo de como lo veas...

si el ataque de 2 heroes es de 30-40 y uno tiene una ramita, o tiene un vacilus entonces este se considera disable??

como va a ser un disable el mael o el blademail?? q tienen de disable??

disable es cuando le hacen algo a alguien y este no puede hacer nada...

por ejemplo el sheepward

Punto para Nazir.

Posted

Bueno, sin ánimo de pelear con nadie ni nada, pero según la definición que da un Inferix cualquier ítem sería un disabler... creo que el sentido que quieren de darle es lo que en WoW es llamado "crowd control" es decir, dejar fuera de la pelea a un oponente por unos instante, ¿o no?

Posted (edited)
Estoy de acuerdo con lo de ventaja, pero creo que especificamente es cuando uno toma ventaja del adversario de manera que el adversario no puede realizar ningun ataque, movimiento o spell por un corto periodo de tiempo. Creo que esa es una definicion mas adecuada para el disable.

/agree para mi esa es la definición correcta pero para muchos disable no solo es desabilitar totalmente al contrario se puede desabilitar el ataque del contrario o parte con stun, slow, escudos, etc. por eso q puse una gran lista de items muchos prefieren 3/4 bash q un guinso otros 2 mkb y hyper en vez de bash ahi esta la cuestión, la evasion de la radiances es muy efectiva combinada con + evasión o escudos...

LOL entonces cualquier arma o item es una ventaja dependiendolo de como lo veas...

si el ataque de 2 heroes es de 30-40 y uno tiene una ramita, o tiene un vacilus entonces este se considera disable??

como va a ser un disable el mael o el blademail?? q tienen de disable??

disable es cuando le hacen algo a alguien y este no puede hacer nada...

por ejemplo el sheepward

Punto para Nazir.

mae si sgt deshabilite con ramitas no tengo ningún problema punto para usted :Lighten::clapping::stupid::bash:

pd:xacto hunhau no es para que se cierren tanto en la definición allá cada quien con sus gustos y su forma de desabilitar pero es bueno saber que piensa la gente al respecto de estos...

Edited by b52|inferix
Posted
guinso> rapier

5 maes con guinso > un mae con rapier :P

Pero Repel > guinso

gollo>>>>>>all :lol::):rolleyes::P

Zinner >>>>>Gollo :P

Yo vote por Guinso , euls y linkens para mi son los mejores deshabilitadores del game no los mejores items si no deshabilitadores

• 4 weeks later...
Posted

[bullShitTalk]yo vote por blademail como mejor disable, ese item es tan owner, cuando estamos escogiendo y dicen " maes ocupamos disable!!!" yo de una les digo de una vez "voy naix full disable con blademails!!!" como no contar con el gran naix, uno de los mejores disablers del juego, claro ke se requiere su buen micro para llevar a cabo todos esos disables[/bullShitTalk]

mmm item ke desabilite a alguien de la partida mi favorito es guinso, esa vara es lo mejor.

de esa lista de items, mi favorito es radiance ^^

Posted (edited)

ahh pero si yo soy el doom si se muere :P

y pa spamear un rato JUEGEN DAWN OF WAR!! ES TODA! ( recomendado para sc players ) :)

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...